mkII de tamiya
-
Re: mkII de tamiya
por votacion popular comenzaremos con el dino, por cierto si un dia se os cae una carroceria, QUIETOS Y QUE ALGUIEN LA RECOJA, NO OS MOVAIS, a las pruevas me remito. por cierto "perros" veo que os van la necrologicas...
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
No lo entiendo?de donde se callo?quizas por una ventana?!barreiroman escribió:por votacion popular comenzaremos con el dino, por cierto si un dia se os cae una carroceria, QUIETOS Y QUE ALGUIEN LA RECOJA, NO OS MOVAIS, a las pruevas me remito. por cierto "perros" veo que os van la necrologicas...

-
del alto de la mesa al suelo
Y depués alguien ... la pisóbarreiroman escribió:del alto de la mesa al suelo

Y el Dino es buena elección!!
-
correcto. y alguien no yo que soy un manazas
+1Juancar47 escribió:Vaya por delante mi mas sentido pesame a vuesa merced![]()
.
Y mi voto tambien para el perro de los picapiedra...estooo el Dino![]()
y dale caña al Ferrari, eso si, cuidadito con las alturas

-
Siento mucho lo que te ha pasado,barreiroman,de verdad.
Cuando uno,(o sea YO),acaba una maqueta y piensa en las " aventuras"..........(por no decir putadas),que le han pasado durante la realización de la misma........¡¡¡daría para hacer un libro!!!
Excepto los que de verdad saben,(o sea YO NO),cada maqueta es un cúmulo de acontecimientos,los cuales nos deben de merecer la pena tanto,que seguimos en este santo hobby día tras día y año tras año...........
A lo que voy es que a mí me pasan,(como he dicho antes en cada maqueta),y he pensado muuuuuchas veces en dejarlo todo........¡¡¡ pero siempre vuelvo al redil !!!je,je,je.
Un consejo:no dejes esa maqueta a medias.
Cómprate otra,que seguro que la pillas a buen precio y acábala.Es una pena que la dejes sin acabar.
Y lo de la elección entre el Diablo y el Dino,yo te aconsejo el Diablo.
No por llevar la contraria al resto de opiniones,sino porque me parece más fácil que la de Fujimi,(ésta la conozco bien,porque la tengo).
Pero eso tiene que ser la que más te haga "tilín",ya sabes la que más te apetezca.
Ánimo y un saludo.
Ya nos dirás por qué opción te decantas.
Cuando uno,(o sea YO),acaba una maqueta y piensa en las " aventuras"..........(por no decir putadas),que le han pasado durante la realización de la misma........¡¡¡daría para hacer un libro!!!
Excepto los que de verdad saben,(o sea YO NO),cada maqueta es un cúmulo de acontecimientos,los cuales nos deben de merecer la pena tanto,que seguimos en este santo hobby día tras día y año tras año...........
A lo que voy es que a mí me pasan,(como he dicho antes en cada maqueta),y he pensado muuuuuchas veces en dejarlo todo........¡¡¡ pero siempre vuelvo al redil !!!je,je,je.
Un consejo:no dejes esa maqueta a medias.
Cómprate otra,que seguro que la pillas a buen precio y acábala.Es una pena que la dejes sin acabar.
Y lo de la elección entre el Diablo y el Dino,yo te aconsejo el Diablo.
No por llevar la contraria al resto de opiniones,sino porque me parece más fácil que la de Fujimi,(ésta la conozco bien,porque la tengo).
Pero eso tiene que ser la que más te haga "tilín",ya sabes la que más te apetezca.
Ánimo y un saludo.
Ya nos dirás por qué opción te decantas.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
tratare de localizar otro por hay y montarlo, me jorova mucho dejarlo a medias
+10barreiroman escribió:tratare de localizar otro por hay y montarlo, me jorova mucho dejarlo a medias
-
- Contactar:
Compra una carrocería suelta como recambio, en hlj o Rainbow10.barreiroman escribió:tratare de localizar otro por hay y montarlo, me jorova mucho dejarlo a medias
¿Como se hace eso exactamente?sanzvictor escribió: Compra una carrocería suelta como recambio, en hlj o Rainbow10.
Porque yo en HLJ si que compro (en la otra no) y no se como se hace.
Gracias

-
- Contactar:
Juancar47 escribió:¿Como se hace eso exactamente?sanzvictor escribió: Compra una carrocería suelta como recambio, en hlj o Rainbow10.
Porque yo en HLJ si que compro (en la otra no) y no se como se hace.
Gracias
Estos son los enlaces:
http://www.hlj.com/faq/q41.html
http://www.rainbowten.co.jp/english/afterparts.html
-
yo creo que acabo comprandolo antes entero , el carajo es donde lo pillo.
-
- Contactar:
barreiroman escribió:yo creo que acabo comprandolo antes entero , el carajo es donde lo pillo.
Pide precio de lo que te costaría la carrocería en hlj o R10, y luego nos dices qué sale más a cuenta...