Otro Stratos más a medias (exótico #2)

Responder
sanzvictor
Contactar:

Otro Stratos más a medias (exótico #2)

Mensaje por sanzvictor »

Así está el mio. Nada especial a destacar, más que el recurso del despinting para salvar lo mal que estaba quedando la pintura en el morro, y los interiores tan solo a falta de ponerle los cintos. Que por cierto, van sujetos a la pared de separación con el motor y no al asiento... alguien ha pensado como montar todo eso?

Menos prosa y más fotos. Aqui en las fases previas, motivantes del despinting...
Imagen

Aqui una imágen fantasmagórica, cual extraño ser en frasco de formol...
Imagen

Despintado y reimprimado en gris de Vallejo
Imagen

Ya repintado, en blanco monocapa de Dupont
Imagen

Imagen

Los interiores, todo superpuestos, no hay nada pegado aun
Imagen

Y un par del tablier, que se ve mucho mejor a simple vista... dito macro despiadado...
Imagen

Imagen

Aqui, el resto de fotos.
http://sanzvictor2.fotopic.net/c1235171.html

Continuará.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

joer que buena pinta tiene, con lo que estoy sufriendo yo con el mío... ay ay...

Por cierto, en mi stratos el panel que hay tras los asientos no es cremita si no rojo...

Duda stratera: los marcos de las ventanillas son mates??? Por que en fotos que tengo por ahi se ve como si fueran de chapa, planos y brillantes...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:Duda stratera: los marcos de las ventanillas son mates??? Por que en fotos que tengo por ahi se ve como si fueran de chapa, planos y brillantes...
De chapa no, pero más bien de goma satinada. Aunque a escala 1:43, me da que eso es más bien mate.
Imagen
Pepe

Mensaje por Pepe »

La rejilla delantera venía así o te la has trabajao? Porque en el mío, que debe ser mu viejo, es un fotograbao chunguillo sin perforar. Y los faros delanteros vienen "fusionados"...

Pepe
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

me temo que tu version es la primitiva... hay varios que tienen esa: Santi, porschete... la rejilla trasera vendrá maciza, me supongo.

Por lo visto cambian hasta las dimensiones del coche, o por lo menos las calcas (antiguas) que traía el mio no encajan ni de coña en la carrocería modelna
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Que mamons, que tu stratos trae el "bujero" de delante, donde va el fotograbado de la rejilla.

Menuda diferencia: el tuyo tiene salpicadero de persona humana, cintos, etc... Acojonante. Eso es jugar con ventaja. :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:Que mamons, que tu stratos trae el "bujero" de delante, donde va el fotograbado de la rejilla.

Menuda diferencia: el tuyo tiene salpicadero de persona humana, cintos, etc... Acojonante. Eso es jugar con ventaja. :wink:
No es la flecha, sino el indio... Imagen

.
Responder

Volver a “Foro principal”