knight rider, aoshima 1:24
Re: knight rider, aoshima 1:24
Este trabajo pinta muy bien a parte de fantastico, animo con el
-
- Contactar:
Parece que el lacado te ha quedado espectacular.
Una preguntilla, por que imprimaste la carrocería sin quitarle todas las barras de plástico sobrantes?
Una preguntilla, por que imprimaste la carrocería sin quitarle todas las barras de plástico sobrantes?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
+1Pablo escribió:Parece que el lacado te ha quedado espectacular.
+1Pablo escribió: Una preguntilla, por que imprimaste la carrocería sin quitarle todas las barras de plástico sobrantes?
Kitt te necesito...
Menudo coche, cada vez que saltaba, menuda galleta q se cogía....
La maqueta espectacular, y la documentación, pues con todos los episodios tendrás bastante

Menudo coche, cada vez que saltaba, menuda galleta q se cogía....
La maqueta espectacular, y la documentación, pues con todos los episodios tendrás bastante

Yo tengo la versión de AMT en la bodega, no sé si será el mismo molde, me da que no...este tiene mucha mejor pinta.
Ese brillo de la carrocería se ve muuuuuuy bien...
Jugjworoeoroel
Ese brillo de la carrocería se ve muuuuuuy bien...
Jugjworoeoroel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Me gusta mucho mucho como te ha quedado la carroceria...
La verdad es que pinta muy bien la maqueta,animo!!...
+1Diplos escribió:Me gusta mucho mucho como te ha quedado la carroceria...
ALAAAAAAAAAA! que ilusion la maqueta que quiero montar yo, estoy enamorado, te esta quedando perfecta o eso creo
-
ViktorB escribió:pues porque no tenia imprimacion gris, y como va pintada de un color oscuro da igual el color de la imprimacion lo cubre bien igualmente, el problema hubiese sido imprimar en un tono oscuro para pintar luego de un color claro.JorgeMarquez escribió:No es que le ponga yo peros, pero...una pregunta tonta:
¿Por que lo imprimas blanco si vas a pintar luego negro?
Saludos.
PD: JuanAngel, no es la misma, esta es bastante mejor, yo tb tengo la de AMT.
saludos!
Si me permites un inciso, un pequeño comentario.
Aunque normalmente se da por buena la idea de que los colores oscuros siempre cubren muy bien, no siempre es así ni se puede tomar al pie de la letra. Por ponerte un ejemplo en pintura de automoción las marcas suelen trabajar con un sistema de aparejos (imprimaciones) que ofrece desde blanco a negro comprendiendo varios tonos de gris. Cada color específico suele llevar un sustrato de tono determinado para que el resultado sea igual al que recibía el coche en fábrica. Los colores oscuros en general, los negros, grises... llevan por sistema imprimaciones oscuras debajo.
Haz una prueba tonta si algún día tienes tiempo, pinta un plástico a franjas con imprimaciones blanca, gris y negra, y finalmente intenta cubrir con pintura negra las franjas. Verás como notas cambios de tono sobre unas y otras.
Todo esto para decirte que muchas veces lo que creemos que ya es negro puede ser todavía más negro y ofrecer después con el barniz una mayor sensación de profundidad, ofreciendo un acabado aún más atractivo.
Tiene muy buena pinta esa carrocería, no dejes de ponernos más fotillos para ver como avanza el proyecto

-
Si has estudiado para aplicador sabes bastante más que yo de estos temas 
Saludos

Saludos
de cualquier forma, dentro del hobby hay una imprimacion negra que me descubrió pepepe y que me parece bueníiiisima, y es la imprimacion negra de citadel.
Yo siempre como imprimación negra, la de citadel y en blanco o gris, la de Tamiya, tambien usé siempre citadel en blanco, pero cuando descubrí la de Tamiya, me quede con ella. AbrazotesJaviero escribió:de cualquier forma, dentro del hobby hay una imprimacion negra que me descubrió pepepe y que me parece bueníiiisima, y es la imprimacion negra de citadel.
Saludos Boni
Fantastico!!Tiene un pinta estupenda,con el chasis montado se ve muy bien.