Y con el premontage se ve que ve ha quedar expectacular.Lo unico que le veo...los intermitentes delanteros,se ven muy transparentes,con un velo blanco por encima creo que se acercaria mas al real

Saludos.
Gracias Diplos, como es hacer eso del velo blanco?, a mi tambien me parecen demasiados trasparentes pero no tengo idea de como realizar eso que tu dicesDiplos escribió:Que bien le queda el color amarillo y por supuesto el lacado esta excelente con un grosor muy acertado.
Y con el premontage se ve que ve ha quedar expectacular.Lo unico que le veo...los intermitentes delanteros,se ven muy transparentes,con un velo blanco por encima creo que se acercaria mas al real![]()
Saludos.
Gracias Javi, ahora toy enredao con el tablero, que despues de pintarlo le han salido mas huecos que queso gruyereJavier Hernando González escribió:¡¡¡QUÉ BONITO!!!
Es aplicar con aerografo blanco muy muy diluido,dandole una pasadita seria suficiente pero practica antes con trozos de grapa transparente.Un ejemplo:JOSEFELIX escribió:Gracias Diplos, como es hacer eso del velo blanco?, a mi tambien me parecen demasiados trasparentes pero no tengo idea de como realizar eso que tu dices
Gracia Diplos lo pondre en practico y veremos que saleDiplos escribió:Es aplicar con aerografo blanco muy muy diluido,dandole una pasadita seria suficiente pero practica antes con trozos de grapa transparente.Un ejemplo:JOSEFELIX escribió:Gracias Diplos, como es hacer eso del velo blanco?, a mi tambien me parecen demasiados trasparentes pero no tengo idea de como realizar eso que tu dices
Espero que te sea de ayuda,saludos
Manolo ya conocia esa web pero gracias de todas formas, en cuanto al encaje no hay casi problemas, la parte mas complicada es la del montante trasero donde encaja la luneta que al ser curva no encastra muy bien y hay que utilizar bastante masilla y paciencia para que quede aceptablemente bienManolo escribió:Jo yo tb tengo un dino en la recamara tb el de fujimi, ayer dejé una web de dicho dino... Supongo q ya la conocerías...
http://www.dinorestoration.com
Has tenido alguna complicación encajes mal ajustados ???
Yo aún no tengo decidido la pintura, pero ni rojo, ni amarillo al menos es lo q opino ahora...
Gracias Fanalone viniendo de Ud. es un muy buen elogio.fanalone escribió:Muy buen trabajo llevas con ese dino Jose felix y eso que yo soy de los ferraristas del rojo, pero esa pintura amarlla y el lacado estan muy conseguidos.
Correcto,...y en mi opinión es más bonito sin ellas.Por cierto, los Dino nunca salieron de fábrica con cúpulas en los faros. Era una accesorio que ponían luego sus dueños.