RENAULT 5 TURBO RALLY
Re: RENAULT 5 TURBO RALLY
No te desesperes...esto pasa hasta en las mejores familias!!! Animo
te a quedado muy bien, me habia asustdo porque daba por perdido las calcas, me gustaria verla en directo que seguro que mejora
Me alegro!!DUDO escribió:Gracias Jesus por los animos alparecer han funcionado y me he liao la manta a la cabeza y me he puesto a repararlo esta mañana aqui dejo las ultimas fotos ya con el lacado dado por terminadoJesusM escribió:No te desesperes...esto pasa hasta en las mejores familias!!! Animo

Fantastico!!Despues de el problemilla que tenias lo has solucionado muy bien,y la carroceria te ha quedado estupenda,enhorabuena!!
Aunque le veo algo extraño en la puerta del conductor,puede ser?o es un brillo que ha cogido la camara?
Aunque le veo algo extraño en la puerta del conductor,puede ser?o es un brillo que ha cogido la camara?
Estoy siguiendo el post desde que lo empezaste y estas realizando un buen trabajo con ese "culo gordo". como has solucionado el ploblema con el lacado sin estropear las calcas?. Suerte con el y ya esta casi terminado.
Yo aunque no comente mucho, sigo vuestros trabajos con la necesidad de aprender y aqui has solucionado tus problemas de muy buenas maneras, al final me vas hacer ponerme con mi r-5. Un saludo
Saludos Boni
Yo no es por joder la marrana,como se suele decir,pero las rejillas de aireación laterales,no vas a darle color para la profundidad?Que referencia es el amarillo?
A parte de este apunte,impresionante y muy buen acabado.Yo la tengo en boxes y con alguna otra de este tipo de Tamiya,que solo es carroceria,me las haré del tirón.
Buen trabajo!!!!!!!!!
A parte de este apunte,impresionante y muy buen acabado.Yo la tengo en boxes y con alguna otra de este tipo de Tamiya,que solo es carroceria,me las haré del tirón.
Buen trabajo!!!!!!!!!
Dudo ha quedado espectacular ese lacado, vió que un tropezón no es caida?
Animo con ese Renault que ya queda poco para terminarlo
Un abrazo
JOSE

Animo con ese Renault que ya queda poco para terminarlo

Un abrazo
JOSE
Enhorabuena chaval, te ha quedado estupenda...
Mereció la pena darle una segunda pasada... jejeje
Mereció la pena darle una segunda pasada... jejeje

Muy bueno, como me gusta!!
Y si le das un lavadito a las llantas, y a los neumáticos los gastas un poco? Es solo una opinión que le quitará ese punto de maqueta ácercándolo a la realidad.
Y si le das un lavadito a las llantas, y a los neumáticos los gastas un poco? Es solo una opinión que le quitará ese punto de maqueta ácercándolo a la realidad.
+1JesusM escribió:Muy bueno, como me gusta!!
Dale algo de realidad a esas llantas y neumaticos, ademas no se si sera por la foto, pero no esta un poco alta la suspension delantera respecto a la trasera?
Yo sigo con mis ideas locas, pero si consigues unos pigmentos, negros, grises podrías darle un toque sucio pero no mucho..., incluso para esa escala quedaría mejor q ensuciándolo con aerógrafo...
Guapo,...muy guapo.
Como ya te han dicho quizás las llantas demasiado brillosas..
Jufjweogol.
Como ya te han dicho quizás las llantas demasiado brillosas..
Jufjweogol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Aparte de lo comentado antes te esta quedando muy bien,animo que falta ya poco!!