bases stratos

spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Propongo puntuar cada maqueta, del 1 al 10 y sacar la polla... :lol:

Por cierto, que ya tengo los dos stratos caaaaaaaaaasi finiquitaos. Con un poco de suerte (si encuentro un puto tornillo con tuerca largo) los liquido mañana. :D
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

porschete escribió:Propongo puntuar cada maqueta, del 1 al 10 y sacar la polla... :lol:
Tanto tiempo llevas sin desenfundar que ya recurres a esto?????
Por cierto, que ya tengo los dos stratos caaaaaaaaaasi finiquitaos. Con un poco de suerte (si encuentro un puto tornillo con tuerca largo) los liquido mañana. :D
En Carreful tienen tornillos largos con tuerca que van stupendos
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ramonet escribió:para comprar tornillos pasate por la ferreteria!!! esque que poca imaginación ;), tener que ir al carrefour por dos tornillos!!!
Sobretodo que el carreful mas cercano me pilla a 40 kilometros. Caros tornillos...
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Señores, estamos a finales de mes, nos vamos a ver en UN MES. :D

¿Que cojones hacemos con la peana???? :?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

A dos semanas vista, contando con que mañana empiezo turno en el curro, que tengo el stratos en bragas y que aunque no hiciese el stratos por hacer las peanas estaría todo en manos de nuestro estimado servicio postal, me temo que va a ser imposibol lo de las peanas.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javi, la semana santa la tengo de vacas, si quieres quedamos y nos hacemos las peanas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

A ver... mi stratos está imprimao y poco poco mas, le falta bastante curro y necesito tiempo.
Para lo de las bases hay que hacer cuentas de los que somos, encargar los maderos, pegarles el cacho lija y el vinilo y mandarlos por correo a sus destinatarios.

Yo la semana santa curro J, V, S y D, pero me lo puedo llevar al curro y hacerlo allí. El caso es que si los mando por correo el sábado de semana santa, nos la jugamos a que algunas no lleguen a tiempo.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Yo más bien votaría por atornillar los Stratos en la puerta del Auditori. Que cada uno lo traiga atornillado a cualquier cosa, y ahí mismo se cambian de base.

Solo faltaría "normalizar" las dimensiones, para que todos pongamos los tornillos en el mismo sitio.

Así ya no se dependería de correos o no correos, si no solamente de tener el tiempo para hacer esas n bases, sean 8 o 6 o las que sean.

... que por cierto, como llevamos el tema? solo faltan 2 semanas 2.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

EL parte de guerra del mio es:

Lijado ok
Pintado ok
calcas ok
Laca no
interiores no
retoques varios no

buff lo que me queda.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Pablo escribió:EL parte de guerra del mio es:

Lijado ok
Pintado ok
calcas ok
Laca no
interiores no
retoques varios no

buff lo que me queda.
Que versión estás haciendo?
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Bueno, señores, he llamado al Javiero esta mañana y hemos comentado el tema. Al final yo me encargo de las peanas, ok?

Es mas, YA LAS TENGO. Son "DM" (o como cojones se escriba) como los del año pasado, cortados en cuadraditos de 11x11 centimetros, y uno de 11x33 centimetros para la pegata que nos agenciamos en el retromovil (mas un stratos oficial o bien el stratos alternativo que llevo).

Al final paso de pegarle lija, es mucho coñazo. Los voy a pintar de grisaceo oscuro estilo asfalto y a tomar vientos, que no estamos para muchas florituras (al menos yo ando jodido de tiempo).

El que quiera que se la mande que lo diga, no hay problema. Si nó las llevo a Torrent y las montamos sobre la marcha (en cuyo caso si me da tiempo de hacer florituras...).

Si al final lo hacemos sobre la marcha tendriamos que ponernos de acuerdo en donde cojones hago el agujero a las peanas. Yo diría que un agujero en el puto centro y a tomalpolculo. Ahora, la tuerca y el tornillo (y una arandelita) se lo tendría que llevar cada cual, no?

Asi que decirme lo que sea, pero decirmelo YA!!!!!!!!!!!!!!

Yako me pasará el suyo en semana santa, lo montaré en la peana, el mio tambien lo llevaré montado en la peana.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

varios de 11x11 y uno de 11x33... ??
entonces no tendremos cachito de pegatina en cada base??
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Que versión estás haciendo?
La del safari, por cierto alguien me podría haber dicho que poner toooodas las calcas de la decoración alitalia era un coñazo.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Foro principal”