Problema con un 962 a 1/43

Responder
Baikal

Problema con un 962 a 1/43

Mensaje por Baikal »

hola a todos, a ver si alguien me puede solucionar el problema que tengo.

Compré por Ebay hace un tiempo un Porsche Dauer 962 a 1/43 (el de decoración Shell). Comprobé si estaba todo y así era, todo correcto.

El otro día lo desempaqueté para empezar a hacerlo, empiezo a lijar, a quitar imperfecciones y HORROR!!!! fijándome bien me doy cuenta de que tiene los retrovisores repetidos.....es decir, tengo un kit con 2 retrovisores derechos. :(

Si fuesen cuadrados no habría problema pero el espejo es más ancho en la parte más cercana a la carrocería y se va estrechando al alejarse....no se si me explico bien. Es decir que cada espejo tiene una forma diferente...con lo que un derecho no puede ir en el izquierdo.

A ver si alguien puede tener algún sobrante de algún otro kit....se lo agradecería mucho.

Ciao
Juancar47

Re: Problema con un 962 a 1/43

Mensaje por Juancar47 »

Yo creo que si podria tener solucin. A ver si me se explicar. Corta el brazo de soporte de uno de ellos (el que tiene que ir al lado contrario), y pegalo justo en la parte contraria de donde venia. Con esto quedaria el espejo al reves ¿no?. Y ya lo tienes :wink: :wink:
Baikal

Mensaje por Baikal »

Ya lo he pensado, la verdad es que es un poco difícil de explicar. Te pongo una foto del real para que veas cómo son los retros.

Además de ser diferentes tienen como una forma aerodinámica hasta el soporte, si hago eso....me da que va a quedar mal.

Imagen
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Si que es complicado si. Ya siento no poder ayudarte mas :(
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¿Y mandar un correo al fabricante?Igual te manda un pieza.
Todo es probar a ver qué tal.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Ná, lo suyo es modelarlo de nuevo con alguna masilla y yastá. Yo lo haría así sin dudarlo.
La otra opción es la que ha dicho Javier. Si conoces el fabricante te pones en contacto con él y probáblemente te pueda suministrar la piececita. ¿Qué marca es?
Jorge R.
Baikal

Mensaje por Baikal »

La maqueta es de Starter. Lo de hacerlo con masilla lo estoy pensando......pero me da que va a ser un trabajo de chinos.

Se me ha ocurrido mirar de esos coches de metal que hay baratillos y sacarle los retros.....me da que esa va a ser la opción.

Gracias por el interés

:D
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Uf, creo que la mejor opcion es efectivamente sacarla un retrovisor a otro coche, juraría que Starter hace años que dejó de hacer kits
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”