Pues eso, me marcho a Graná y a Madrid unos dias y me gustaria visitar alguna tienda...
He mirado en inet y e visto los miticos polis que ya conozco. Gracias de antemano.
Tiendas en Granada y Madrid?
-
Tiendas en Granada y Madrid?
- Futbol + Karreras
Re: Tiendas en Granada y Madrid?
En madrid recomiendan Juguetes 113, aunque yo no la conozco por lo visto esta bien surtida de cosas (sobretodo miliquis).
Pasate tambien por Lojume en la calle Cartagena, cerca de la avenida de America, y también por Martinez que no está muy lejos (a er si alguien pone la direccion exacta). Aunque ya te digo que los de aquí al final acabamos en los Poly...
Pasate tambien por Lojume en la calle Cartagena, cerca de la avenida de America, y también por Martinez que no está muy lejos (a er si alguien pone la direccion exacta). Aunque ya te digo que los de aquí al final acabamos en los Poly...
Martinez, calle Alcántara entre Padilla y Juan Bravo. Teléfono 914016602Javiero escribió:En madrid recomiendan Juguetes 113, aunque yo no la conozco por lo visto esta bien surtida de cosas (sobretodo miliquis).
También está Bazar Horta en La calle Ayala entre Conde de Peñalver y Alcántara, pero la última vez que fui, de maquetas tenían pocas, más de die-cast y algo de pinturas y herramientas
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hace ya bastante tiempo que cerraron.sanzvictor escribió:Qué fue de TwinCam? Cerraron?
Tenía su encanto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com