Es el 1083 de Modeltrans a 1/43. Un maqueton
Es de un compañero de Asociacion que no se termina de decidir a registrarse, asi que se lo pongo yo
Aun esta sin rematar, pero ser despiadados con el

A ver que os parece y que opinais de el

Donde se pueden conseguir? no hay manera de entrar en su web y lo mismo me animaba..... Ahora que tengo unas ganas de meterle mano a un Bedford de los que me lleve de VAlladolid( que maravilla de plastico) los encajes no se como iran e informacion por ningun lado. Un saludoJaviero escribió:Ya se lo dije alli en directo, el toldo enrollado está demasiado brillante, quizá con un marabú satinado lo arreglaría un poco. Y lo de los marcos de las ventanillas yo pensaba que estaban mal pintadas por aquello de que se ve el color de la carrocería por detrás del cristal, pero estoy pensando que es que a lo mejor es así en el camión real.
Por lo demás, preciosos los dos, buen trabajo!
Que ganas tengo de hincarle el diente a un modeltrans de estos... Si no fueran tan caros los propondría como modelingfight!
Considerando el precio de un kit y su montaje, 175 euros es una cifra habitual... el problema es que tiene demasiada pinta de diecast y se le echan a faltar detallitos finos de un buen kit.hoellemeister escribió:La verdad es que el Bacalao es un bicho bien simpático, pero aunque probablemente pueda ser el precio del mercado, 175€ personalmente no me dejo en un 1:43.