Pegaso 1083 de Jose Garcia

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Juancar47

Pegaso 1083 de Jose Garcia

Mensaje por Juancar47 »

Bueno, pues para Diplos y todos vosotros, unas pocas fotos del otro camion pegaso que estuvo en el concurso de Valladolid.
Es el 1083 de Modeltrans a 1/43. Un maqueton :wink:

Es de un compañero de Asociacion que no se termina de decidir a registrarse, asi que se lo pongo yo :( :( :( .
Aun esta sin rematar, pero ser despiadados con el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que os parece y que opinais de el :D :D
fanalone

Re: Pegaso 1083 de Jose Garcia

Mensaje por fanalone »

Una buena maqueta del pegaso, la empresa modeltrans asturiana haciendo patria con esa version de sidra el gaitero, juancar, anima a tu amigo a pasar por el foro, que va a ser un buen referente viendo ese camion.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué se apunte y explique como lo hizo!!! Está muy chulo!!
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Es la segunda vez q lo veo, está muy chulo, y su otro amigo el otro pegaso tb noi está nada mal.

Anímale en registrarse hombreeeeeeee q no le comemos... :lol: :lol: :lol:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Precioooso!!!Muy bueno el camion!!,Me encanta estos camiones lastima que no lo hagan en escala mas grande.
A ver si se anima el autor a pasarse por aqui y explicarnos un poco mas sobre estos dos Pegasos...
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Juancar pues me parece que está muy chulo.
Dile que no se haga el remolón y que "pase por caja"....je,je,je.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ya se lo dije alli en directo, el toldo enrollado está demasiado brillante, quizá con un marabú satinado lo arreglaría un poco. Y lo de los marcos de las ventanillas yo pensaba que estaban mal pintadas por aquello de que se ve el color de la carrocería por detrás del cristal, pero estoy pensando que es que a lo mejor es así en el camión real.

Por lo demás, preciosos los dos, buen trabajo!

Que ganas tengo de hincarle el diente a un modeltrans de estos... Si no fueran tan caros los propondría como modelingfight!
Imagen
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Javiero escribió:Ya se lo dije alli en directo, el toldo enrollado está demasiado brillante, quizá con un marabú satinado lo arreglaría un poco. Y lo de los marcos de las ventanillas yo pensaba que estaban mal pintadas por aquello de que se ve el color de la carrocería por detrás del cristal, pero estoy pensando que es que a lo mejor es así en el camión real.

Por lo demás, preciosos los dos, buen trabajo!

Que ganas tengo de hincarle el diente a un modeltrans de estos... Si no fueran tan caros los propondría como modelingfight!
Donde se pueden conseguir? no hay manera de entrar en su web y lo mismo me animaba..... Ahora que tengo unas ganas de meterle mano a un Bedford de los que me lleve de VAlladolid( que maravilla de plastico) los encajes no se como iran e informacion por ningun lado. Un saludo
Saludos Boni
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Boni, yo no tengo problema con la web de modeltrans... Una pena que los bonitos-bonitos esten descatalogados... Ay ese pegaso bacalaoooo
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Rescato este hilo para anunciar un nuevo fabricante del bacalao ...

http://www.hispaniamodels.es/

Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

La verdad es que el Bacalao es un bicho bien simpático, pero aunque probablemente pueda ser el precio del mercado, 175€ personalmente no me dejo en un 1:43.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:La verdad es que el Bacalao es un bicho bien simpático, pero aunque probablemente pueda ser el precio del mercado, 175€ personalmente no me dejo en un 1:43.
Considerando el precio de un kit y su montaje, 175 euros es una cifra habitual... el problema es que tiene demasiada pinta de diecast y se le echan a faltar detallitos finos de un buen kit.

Así visto, lo considero caro. Otra cosa es que vistas las animaladas que se pagan por los Modeltrans en eBay, este se vea barato.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Así visto al vuelo este nuevo Bacalao parece un poco menos refinado que aquel de Modeltrans no?

Jushelqll
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”