Dónde está eso?
Lo que me encontré.
-
Javier Hernando González
Re: Lo que me encontré.
¿Es un Lamborghini Countach o un Diablo?
Sea cual sea da penilla verlo así.
Sea cual sea da penilla verlo así.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Tiene toda la pinta de ser un Diablo....y si que es extraño ver los restos de un coche asi en la calle.
HA SIDO DIPLOS!
El tio ha cogido carrerilla, primero un GTO ahora un diablo... No aparqueis cerca de él!
El tio ha cogido carrerilla, primero un GTO ahora un diablo... No aparqueis cerca de él!
-
hoellemeister
Y que haces allì?JOM escribió:Está en la carretera que conecta Santander con Torrelavega.
A ver si este verano puedo ir a Santander, con todos estos accidentes de avion no tengo mucha gana de viajar en verdad, y nos vemos.
Qué tendrán que ver los accidentes de avión de los otros con tu avión.....
Como dice un amigo piloto, "que se caigan todos los aviones que quieran siempre que no vaya yo dentro"
Como dice un amigo piloto, "que se caigan todos los aviones que quieran siempre que no vaya yo dentro"
No quiero descrubirlo mientras que estoy a unos miles metros de altura sobre el mar...dario escribió:Qué tendrán que ver los accidentes de avión de los otros con tu avión.....
Ademas el tema està complicado.
Con Alitalia antes se iba hasta Bilbao, haciendo etapa en Milan, en 5-6 horas partendo de Palermo llegabas a tu destino..
Ahora no encuentro esta opcion.
Se puede hacer con Ryanair, pero a pesar de quedar un dia entero en Milan, los vuelos no salen tan baratos como parecen...
Otra opciòn es el Palermo-Madrid directo de Iberia, muy barato, pero despues para llegar a Santander tengo que coger otro avion, o el tren, o el autobus, o alquilar un coche y la cosa se complica, tengo dos niños pequeños...
Vaya hombre...atropellas un perro y te llaman mataperros,sera posibleJaviero escribió:HA SIDO DIPLOS!
Ala ahora no os cuento una idea que tenia en mente para un F5O
Vivo en Italia y soy ciudadano italiano.JOM escribió:Alfonso, por lo que deduzco vives en Italia?
Eres de Santander?
Mi madre es de Santander y una parte de mi familia vive allì.
Pues cuidao, que os cierran el Shengen