Harley Davidson Road King FLHR Special Silver- IMAI 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javiero
Contactar:

Re: Harley Davidson Road King FLHR Special Silver- IMAI 1/12

Mensaje por Javiero »

Que pasada la imprimación... me recuerda a la de carlos poges!
Que marca es?
Para las muescas, puedes taparlas con masilla, o si necesitas algo rápido, bicarbonato y cianoacrilato, y paciencia con la lija.
Imagen
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Juancar47 escribió:Buena pinta va cogiendo :wink: Chulos esos cromados. ¿Con ALclad?

En cuanto a como taparlos, yo optaria por un trozo de varilla Evergreen rectangular de la medida correcta, y lijar hasta enrasar con la superficie :wink:
Hola Juancar, que me despisto y no contesto, los cromados son de la caja, como ya comente en la presentación esta marca tiene unos cromados mas que aceptables, y lo de los huecos lo voy a intentar con unas varillas de las grapas. Un abrazo.
JesusM escribió:Muy fina la imprimación, cual es y como la has tirado? Y de acuerdo con Juancar con los cromados y el uso de evergreen.....
Hola JesúsM la imprimación es las gris de Tamiya, había probado otras pero desde que uso Tamiya se nota un huevo, ahora si! yo creo que rinde poco y sale un poco cara pero como calidad la mejor(para mi). Un saludo.
Javiero escribió:Que pasada la imprimación... me recuerda a la de carlos poges!

Que marca es?
Para las muescas, puedes taparlas con masilla, o si necesitas algo rápido, bicarbonato y cianoacrilato, y paciencia con la lija.
Hola Javi, la imprimacion Tamiya, lo de las muescas, con la varillas de las grapas. Un abrazo campeón.
Saludos Boni
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Algunos avances de esta maquina:

IMPRIMACION Y 1ª MANO DE PINTURA A LAS PIEZAS CARROCERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SUSTITUCION DEL TORNILLO DEL BASCULANTE TRASERO POR UN EJE HUECO

Imagen

Imagen

RUEDAS CON SUS DISCOS DE FRENOS A FALTA DE UN LAVADO EN NEGRO

Imagen

Esto es todo de momento, ahora las piezas de la carroceria estan con la segunda mano de pintura, si todo va bien, ua mano de x22, calcas y lacado.
Lo de hacer el eje del basculante hueco, es para no poner esos dichosos tornillos fuera de escala que lo afean un monton.
Estoy con el motor, intentando detallar los conductos del aceite y conectores electricos, en unos dias estaran ya.
A los discos de las ruedas les faltan un lavadito, me lo ha chivado el macro, creo que ganaran en profundidad.
Esto es todo de momento, si ves que algo falta o se pueda mejorar, pos darle duro, Un saludo :wink:
Saludos Boni
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Esos discos los has perforado por tus pistolas??
De momento todo tiene muy buena pinta, buen detalle lo del eje hueco
Imagen
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

No Javi, los discos venian ventilados, lo del eje hay que hacerlo sino las cabezas de los tornillos joden el trabajo, gracias por comentar figura
Saludos Boni
Diplos

Mensaje por Diplos »

Pues yo lo veo estupendo y esos pequeños retoques como el eje del basculante que le estas haciendo son los que hacen ganar mucho,animo que vas estupendo y a la espera de ver nuevos avances :wink: .
Solo un par de cosas,en el deposito tienen como una marca,no?supongo que sera para el anagrama?
Y estas haciendo un Shelby gt 350?
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Llevas a la bestia por muy buen camino.
Al igual que te a dicho Javi, que imprimación has usado? y la pintura plata?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Oye, ahora que me fijo, el depósito son dos piezas que se unen y las has pintado antes de pegar??
Imagen
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Diplos escribió:Pues yo lo veo estupendo y esos pequeños retoques como el eje del basculante que le estas haciendo son los que hacen ganar mucho,animo que vas estupendo y a la espera de ver nuevos avances :wink: .
Solo un par de cosas,en el deposito tienen como una marca,no?supongo que sera para el anagrama?
Y estas haciendo un Shelby gt 350?
Hola Diplos, las marcas del deposito son las muescas donde van alojados los tapones de combustible y lo del shelby estaba practicamente terminado y se me derramó parte de un bote de pintura, estoy pensando como arregrarlo. Un saludo.
Pablo escribió:Llevas a la bestia por muy buen camino.
Al igual que te a dicho Javi, que imprimación has usado? y la pintura plata?
Hola Pablo, La iprimación es de Tamiya(gris) que es una pasada y la plata de Scale colors, que con la segunda mano ha quedado brutal, hoy la voy a lacar, espero no joderla :oops: :oops: esta tarde fotitos...........Un saludo.
Javiero escribió:Oye, ahora que me fijo, el depósito son dos piezas que se unen y las has pintado antes de pegar??
Hola Javi, algunos depositos de las Harleys son de dos piezas y este es uno de ellos, por eso lo de los dos tapones de combustible, esa linea que deja en el centro se tapa con una lomera cromada donde va el cuentakilometros y llave de arranque y la parte de abajo con la puntita del asiento, si no lo entiendes te pongo una fotico. Un saludo.

Gracias por mirar y comentar, amigos.
Saludos Boni
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Es la primera vez que uso laca de automoción, es de Scale colors y la he usado con aerografo aztek, boquilla de 0,4 amarilla, le di dos manos, no se si serà suficiente pero no le voy a dar otra no sea que me pase, no me desagrada como queda, un brillo que te cagas, las fotos no hacen justicia(aparte de pésimo modelista, nefasto fotografo) y creo que he cogido un colocón de dios padre, sin mas las afotos para que hagais justicia(si os parece, vamos!!)

Imagen

Imagen

Imagen

cuando se pueden manipular? tiempo de secado ect...........
Saludos Boni
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Buena pinta!!!
Yo las empiezo a manipular cuando la laca deja de oler
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Para la manipulación, al tacto, un parde horas, para trabajar con las piezas, mínimo 24h.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Diplos

Mensaje por Diplos »

No me extraña que tarde tanto en terminar un kit,a temperatura ambiente para manipularla min.24h para trabajar sobre ellas unas 48 horas o mas depende la cantidad de diluyente y las manos que he aplicado.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Vale, vale, majos!! ya veo que un par de días no me los quita nadie, ni las pienso tocar, me encanta como han quedado y no me la juego, una vez seca la laca, si quisiera podria darle otra mano? ganaría brillo? no es que lo vaya hacer, pero si surge. Un abrazo pa tos
Saludos Boni
Responder

Volver a “Trabajos en curso”