Porsche 917 Fujimi 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Boni
Contactar:

Re: Porsche 917 Fujimi 1/24

Mensaje por Boni »

Que cojonudo te esta quedando, lo de las soldaduras lo mismo me gustan unas que otras y por lo que se ve el encaje de la carroceria, de fabula, animo que lo llevas de maravilla.

P.D, Tengo un 917 empezado del año98 por lo menos y como me calientes el cerebro, lo mismo lo acabo. Un abrazote
Saludos Boni
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Boni escribió:Que cojonudo te esta quedando, lo de las soldaduras lo mismo me gustan unas que otras y por lo que se ve el encaje de la carroceria, de fabula, animo que lo llevas de maravilla.

P.D, Tengo un 917 empezado del año98 por lo menos y como me calientes el cerebro, lo mismo lo acabo. Un abrazote
No estaría nada mal llevar unos cuantos 917 en 1/24 a Torrent del año que viene, eh?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Yo tengo uno que le falta pegar 4 piezas, pero tiene cagaditas en las calcas, una pena. Pero lo podría llevar para "hacer bulto".
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Pablo escribió:No estaría nada mal llevar unos cuantos 917 en 1/24 a Torrent del año que viene, eh?
Pa qué?. Si te llevarías tú el oro especial otra vez :) :)
Jorge R.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Pablo escribió:
Boni escribió:Que cojonudo te esta quedando, lo de las soldaduras lo mismo me gustan unas que otras y por lo que se ve el encaje de la carroceria, de fabula, animo que lo llevas de maravilla.

No estaría nada mal llevar unos cuantos 917 en 1/24 a Torrent del año que viene, eh?
Ya quisiera yo con lo que me he comprometido Porsche y Subaru, ahora que todo es ponerse, aunque si deje el montaje por algo seria, voy a buscar la caja donde lo tengo metido, 5 minutos mas tarde: es de la casa Union model.co y trae las decoraciones del 70 Le mans winnwer Salzburg team nº 23 y del 71 Le mans winner Martini racing team nº 22, 187 piezas, no se si me faltará alguna y sencillito total. Un saludete
Saludos Boni
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Boni escribió:
Pablo escribió:

Ya quisiera yo con lo que me he comprometido Porsche y Subaru, ahora que todo es ponerse, aunque si deje el montaje por algo seria, voy a buscar la caja donde lo tengo metido, 5 minutos mas tarde: es de la casa Union model.co y trae las decoraciones del 70 Le mans winnwer Salzburg team nº 23 y del 71 Le mans winner Martini racing team nº 22, 187 piezas, no se si me faltará alguna y sencillito total. Un saludete
Pues ese trae el motor "incorporado". La versión LM71 Winner es la que tengo yo en fujimi. Las llevamos a torrent y las dejamos como "chatarra" junto al de Pablo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Jorge Rubio escribió:
Pablo escribió:No estaría nada mal llevar unos cuantos 917 en 1/24 a Torrent del año que viene, eh?
Pablo, sigo diciendo: en cuanto nos veamos (no se cuando) nos hacemos con unos "ciegos"...
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

[/quote]

Pues ese trae el motor "incorporado". La versión LM71 Winner es la que tengo yo en fujimi. Las llevamos a torrent y las dejamos como "chatarra" junto al de Pablo.[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos Boni
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Jorge Rubio escribió:
+1 abuson
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javiero escribió:
Jorge Rubio escribió:
+1 abuson
:oops: :oops: :oops:
Jooooder, para llevarse cualquier medalla, no solo un oro, primero hay que terminar el kit, y a este le falta algo así como el 97%, quien sabe lo que puede pasar entre medias, todavía hay bastantes cosas que no sé como voy a solucionar o hacer.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Pablo escribió:
Jorge Rubio escribió:
:oops: :oops: :oops:
Jooooder, para llevarse cualquier medalla, no solo un oro, primero hay que terminar el kit, y a este le falta algo así como el 97%, quien sabe lo que puede pasar entre medias, todavía hay bastantes cosas que no sé como voy a solucionar o hacer.

Ya, ya...Tu disimula ahora. Disimula :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo llevas de fabula, compañero :shock: :shock:
dario

Mensaje por dario »

Por cierto, me has dado envidia y he sacado el 917 del armario :mrgreen:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Yo con que este lo termines BIEN y no hasta la p*lla, te doy la medalla pinipon "ta loco ta locooo!!" al trabajo bien realizado.
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javiero escribió:Yo con que este lo termines BIEN y no hasta la p*lla, te doy la medalla pinipon "ta loco ta locooo!!" al trabajo bien realizado.
Por ahora estoy relajado, pero no prometo ná.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Trabajos en curso”