Porsche 917 Fujimi 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
jorgebalu

Re: Porsche 917 Fujimi 1/24

Mensaje por jorgebalu »

Pablo, parto de la base que no soy muy entendido en esto de los coches, pero te digo con toda franqueza que no me canso de ver tus trabajos, enhorabuena por este proyecto...................MAESTRO!!!!!
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Hulklian escribió::shock: :shock:

que barbaridad ! vaya chasis !

la lastima sera que lo tape la carroceria.

:(
eso sería lo mejor para no ver la burrada del chasis :evil: :evil: :evil: , pero como va a ponerlo por separado.... :( :( :(
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

No coments, Pablo, viendo tu trabajo me reitero en lo que pienso de lo que haces.
Gracias por enseñarme....
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Muy curioso el vídeo,perooo.......¡¡¡¿no se ahogan con tanto humo?!!!
A mí me da la tos sólo de verles... :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Sinceramente, para mi de momento es el mejor trabajo en curso visto en este foro hasta ahora, lo cual es mucho decir. El trabajo que has hecho con el chasis tubular es maravilloso. Esta es una muestra de que hoy en día los buenos modelistas españoles no tienen nada que envidiar a los de fuera.
dario

Mensaje por dario »

Eh, no nos pasemos. Todavía queda lo más difícil. Si lo resuelve bien será, sin duda, la mejor, pero por el momento no son mas que tubos de Evergreen pegados adecuadamente.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

D_Pedrosa escribió:Sinceramente, para mi de momento es el mejor trabajo en curso visto en este foro hasta ahora, lo cual es mucho decir. El trabajo que has hecho con el chasis tubular es maravilloso. Esta es una muestra de que hoy en día los buenos modelistas españoles no tienen nada que envidiar a los de fuera.
Muchas gracias, es un placer recibir comentarios este tipo de comentarios, hacen que me motive más aún para lo que me queda.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

dario escribió:Eh, no nos pasemos. Todavía queda lo más difícil. Si lo resuelve bien será, sin duda, la mejor, pero por el momento no son mas que tubos de Evergreen pegados adecuadamente.
A tí ya no te ajunto. :twisted:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

dario escribió:Eh, no nos pasemos. Todavía queda lo más difícil. Si lo resuelve bien será, sin duda, la mejor, pero por el momento no son mas que tubos de Evergreen pegados adecuadamente.
Prueba a hacer con tubos de poliestireno el bastidor de un 917 con ese rigor y exactitud. A ver cuantos conseguimos ese resultado y en ese tiempo.
dario

Mensaje por dario »

Eh eh eh, ese era para bajarte a la realidad :lol:

Es la rehostia lo que estás haciendo, todos estamos de acuerdo, es innegable. Pero las cosas si se quedan a medias pues... no es lo mismo. Y creo que en eso también estamos de acuerdo.

Por cierto, alguien tiene alguna foto de cómo terminaban estos cacharros después de 24 horas?
dario

Mensaje por dario »

D_Pedrosa escribió:
Prueba a hacer con tubos de poliestireno el bastidor de un 917 con ese rigor y exactitud. A ver cuantos conseguimos ese resultado y en ese tiempo.

Que sí leche, pero que algunos trabajos que se ven por aquí son también la leche... al fin y al cabo, como decía Pablo, queda el 97%.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Lo que bien empieza, bien debe terminar. Ánimos, que falta menos.
enzof

Mensaje por enzof »

Que pasada darle vida al chasis de este mito del automovilismo. Si ya está espectacular así sin pintar, pintado va a ser increible.

Adelante, no pares y sigue mostrándonos mas cosas.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

dario escribió: Por cierto, alguien tiene alguna foto de cómo terminaban estos cacharros después de 24 horas?
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”