Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
Muy bueno el trabajo de los pedales y cinturones. Muy fino y limpio.
Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
¡Caray, vaya evolución fulgurante llevas!
Es verdad que los set de fotograbados ayudan mucho, pero los has trabajado muy bien y además de una manera muy limpia.
Sigue así.
Es verdad que los set de fotograbados ayudan mucho, pero los has trabajado muy bien y además de una manera muy limpia.
Sigue así.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
La limpieza es envidiable, siendo una de tus primeras maquetas ya llevas mucho ganado
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Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
Dale con una lija al agua a ese salpicadero.
Para la reclamación a Hiroboy, hazlo a través de PayPal si lo usastes como medio de pago. Para el resto de canales de reclamación, parece ser que el indio este no hace ni caso. Eso dicen por automotiveforums.
Para la reclamación a Hiroboy, hazlo a través de PayPal si lo usastes como medio de pago. Para el resto de canales de reclamación, parece ser que el indio este no hace ni caso. Eso dicen por automotiveforums.
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Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
Gonlor,coincido con lo que te ha dicho Victor.
Líjalo,si no te queda fino,das una pasada con la imprimación gris de Tamiya con aerógrafo,que es más gorda que la blanca,y vuelves a lijar.
Lo de la imprimación,además de hacer de una forma de masilla fina te "detecta" los fallos o imperfecciones.Repítelo así hasta que te quede bien.Lo pintas y ya está.Pero no lo dejes así,hombre!!
Por cierto tapa lo que no necesite ser reparado.Si al quitar la cinta te queda un escalón de la imprimación,(ya sabes una raya),tranqui.Se lija,se iguala y al pintar no se nota.
Por cierto usa las lijas finas al agua,para desbastar la del grano 600.Luego la de 1000 y supongo que ya será suficiente.
El caballo de Ferrari del asiento,yo lo pondría.....hay fotograbados,calcas..... que te solucionan el tema.
Las culatas del motor son en rojo mate,siempre,mira las fotos.
¡¡Ánimo que la maqueta se lo merece!!
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Líjalo,si no te queda fino,das una pasada con la imprimación gris de Tamiya con aerógrafo,que es más gorda que la blanca,y vuelves a lijar.
Lo de la imprimación,además de hacer de una forma de masilla fina te "detecta" los fallos o imperfecciones.Repítelo así hasta que te quede bien.Lo pintas y ya está.Pero no lo dejes así,hombre!!
Por cierto tapa lo que no necesite ser reparado.Si al quitar la cinta te queda un escalón de la imprimación,(ya sabes una raya),tranqui.Se lija,se iguala y al pintar no se nota.
Por cierto usa las lijas finas al agua,para desbastar la del grano 600.Luego la de 1000 y supongo que ya será suficiente.
El caballo de Ferrari del asiento,yo lo pondría.....hay fotograbados,calcas..... que te solucionan el tema.
Las culatas del motor son en rojo mate,siempre,mira las fotos.
¡¡Ánimo que la maqueta se lo merece!!
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
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Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
Sumergelo en liquido de frenos y santo remedio, se te quitara todo el primer y te quedadra la maqueta como si nada
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Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
+1JOSEFELIX escribió:Sumergelo en liquido de frenos y santo remedio, se te quitara todo el primer y te quedadra la maqueta como si nada
Por cierto, si te interesa:
http://www.tamiyamodelmagazine.com/fram ... 0Issue.htm
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Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
JOSEFELIX escribió:Sumergelo en liquido de frenos y santo remedio, se te quitara todo el primer y te quedadra la maqueta como si nada
Pues Gonlor,traaaanqui que con el líquido de frenos lo decapas perfectamente.
Compra el más barato que van igual todos de verdad.Yo uso el del Carrefullll y lo dejo unas horas.Voy frotando con un cepillo viejo de los dientes y hasta que se quita.
Y vuelta a empezar.Pero.....importantísimo,láva las piezas a conciencia.
Un saludo.
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Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
Repasa el panelado con una punta de un alfiler, aguantaran mejor las capas de pintura.
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Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
Otro consejillo es que des una suave lijada a la carrocería con lija de 600 y luego de 1000,para que agarre mejor la imprimación.Pero se supone que no tiene que ser necesario,pero igual te va mejor.
Prueba a ver.
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Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
Una obviedad pero, ¿agitastes como mínimo 1 minuto el bote de spray?
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Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
+1.sanzvictor escribió:Una obviedad pero, ¿agitastes como mínimo 1 minuto el bote de spray?
No se me había ocurrido.¿Lo hiciste?
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Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
Usa la gris o la blanca de Tamiya,(que van de lujo),y utiliza el aerógrafo.Cuando seque,lo lijas con una de grano 1500 al agua,lavas la maqueta y a pintar.Gonlor escribió:Pues la agite mas de 3 minutos y la imprimacion es de hiroboy en bote, como las pinturas que tiene, la di con un pulverizador de esos de 20Euros.
Un saludo.
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Re: Ferrari Fxx 1/24 Tamiya
Javier Hernando González escribió:Usa la gris o la blanca de Tamiya,(que van de lujo),y utiliza el aerógrafo.Cuando seque,lo lijas con una de grano 1500 al agua,lavas la maqueta y a pintar.Gonlor escribió:Pues la agite mas de 3 minutos y la imprimacion es de hiroboy en bote, como las pinturas que tiene, la di con un pulverizador de esos de 20Euros.
Un saludo.
Las de Tamiya se pueden usar tal cual salen del espray (imagino que lo proyectas desde el espray en la cazoleta, ¿no?) o hay que diluirlas. En este caso con que se diluyen.
Gracias

