Hay que rogarte para que sueltes las fotos de los cojo...s?Javiero escribió:No quieres mas fotos o que?~FKF~ escribió: Y a darle unos capones al javierito de los cojon....s quien se apunta?![]()

Hay que rogarte para que sueltes las fotos de los cojo...s?Javiero escribió:No quieres mas fotos o que?~FKF~ escribió: Y a darle unos capones al javierito de los cojon....s quien se apunta?![]()
Con evitar los capones es suficiente~FKF~ escribió: Hay que rogarte para que sueltes las fotos de los cojo...s?![]()
Ahora entiendo lo del fin de semana "duro"JuanAngel escribió:No sé a quién pretendes engañar con ese fotomontaje Javi,...y más sabiendo que yo tengo la foto original:
Juuwehjuiurl.
hoellemeister escribió:¿El 312 te ha quedado con piel de naranja o es la compresión del jpg?
Primer de Tamiya y lija 2000, hombre yasanzvictor escribió:hoellemeister escribió:¿El 312 te ha quedado con piel de naranja o es la compresión del jpg?
Recuerdo alguien que una vez excusaba la piel de naranja de un F40 de Tamiya 1:24 diciendo que era para simular la textura rugosa de la fibra de la carrocería... ese 312 es un buen ejemplo de fibra rugosa.
hoellemeister escribió:Primer de Tamiya y lija 2000, hombre yasanzvictor escribió:hoellemeister escribió:¿El 312 te ha quedado con piel de naranja o es la compresión del jpg?
Recuerdo alguien que una vez excusaba la piel de naranja de un F40 de Tamiya 1:24 diciendo que era para simular la textura rugosa de la fibra de la carrocería... ese 312 es un buen ejemplo de fibra rugosa.
A ver si saco tiempo y hago un algo...Jorge Rubio escribió:Javiiiiiii, Buen finde has tenido que pasar, lechón!!
Malegro hombre, malegro![]()
![]()
Pero seguro que tienes fotos mil. ¿Las veremos algún dia? Haz un picasa o algo...
Apoyo la moción, porque verdaderamente es alucinante. Que envidia más perra!!!!Javiero escribió:A ver si saco tiempo y hago un algo...Jorge Rubio escribió:Javiiiiiii, Buen finde has tenido que pasar, lechón!!
Malegro hombre, malegro![]()
![]()
Pero seguro que tienes fotos mil. ¿Las veremos algún dia? Haz un picasa o algo...