S.O.S. problemas con el rojo del stratos

Responder
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Unas fotos ilustrarían mejor el tema.

Has probado con un bastoncillo de algodón humedecido en isopropanol? suponiendo que el blanco sea un blanco monocapa o un blanco lacado.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Sobre el monocapa debieras poder tirarle de todo y no sufriría demasiado... insiste con el isopropanol y el bastoncillo.
Incluso a malas, mezclalo con un poco de disolvente universal... from lost to the river...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

pffff... tanta historia pa esto...

Imagen
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Jodeeeeeeeeeeeeeeer... esto se esta poniendo mas interesante que los culebrones de la tele...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

A los Torrenteros os veo tensos según se acerca la fecha .....

¡¡ Ánimo !!
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Como!
Que no vienes a torrent????
supersantiaguin

Mensaje por supersantiaguin »

El año pasado dieron tanto la lata los marranillos? Al que más o al que menos ha tenido algún problemilla. El mío es que no se como lo hago pero me salen desconchones, jajaja. Bueno, también es que los pego golpes.
hoellemeister

Javiero escribió:Como!
Que no vienes a torrent????
Todos los años me digo que tengo que ir, pero al final no voy. Bien es cierto que me queda un poco lejos.
Algún año.....
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Tenemos aún una cama libre...
hoellemeister

Hombre, si dentro están las chotas que presentaban el Cayman de competi ...... :lol:

Ahora en serio, este año me resulta del todo imposible ir. Para el año que viene, aumenta la presión un escalón más. Para lo cual, tendría que montar una maqueta digna en este año (que va a ser más complicado que desplazarse)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

hoellemeister escribió:Hombre, si dentro están las chotas que presentaban el Cayman de competi ...... :lol:

Ahora en serio, este año me resulta del todo imposible ir. Para el año que viene, aumenta la presión un escalón más. Para lo cual, tendría que montar una maqueta digna en este año (que va a ser más complicado que desplazarse)
hombre, si te gustan poco aficionadas a la depilación, tu compi de habitación es más que perfecto....
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

supersantiaguin escribió:El año pasado dieron tanto la lata los marranillos? Al que más o al que menos ha tenido algún problemilla. El mío es que no se como lo hago pero me salen desconchones, jajaja. Bueno, también es que los pego golpes.
A mi me dio un porculo de la ostia. Este año la cosa va bien, ya tengo terminado el marranin, listo para poner en la peana, empaquetar y a volar!!!
Responder

Volver a “Foro principal”