Mucha suerte, Alfonso.Alfonso escribió:Vale, vale, por ahora no estoy lacando, solo necesito un poco de humour porque, en realidad, el pasado viernes men han aminazado de despedirme al trabajo...
Asì que me la tomo, donde pueda, a reir.
Un fin de semana muy duro
-
Re: Un fin de semana muy duro
Gracias
Ánimo Alfonso, tristemente tu situación es demasiado habitual. Esperemos que no llegue la sangre al río.
Mientras tanto, unas marcianadas:
Esto estaba en el parking

Para los miliquis: El motor de este pequeñajo es una turbina de un helicoptero de combate, os podeis imaginar como sonaba y desde dónde se le podía oir.

Esto es un sidecar de carreras sin el carenado. Que miedo eh!

Lotus Esprit de Rallycross

Uno de los dos buggies de una marca de videojuegos, o algo asi, no me enteré muy bien

Mientras tanto, unas marcianadas:
Esto estaba en el parking

Para los miliquis: El motor de este pequeñajo es una turbina de un helicoptero de combate, os podeis imaginar como sonaba y desde dónde se le podía oir.

Esto es un sidecar de carreras sin el carenado. Que miedo eh!

Lotus Esprit de Rallycross

Uno de los dos buggies de una marca de videojuegos, o algo asi, no me enteré muy bien

-
Alfonso, no lo pienses mucho porque da igual. Lo que sea, será, aunque efectivamente es jodido que te digan eso porque aunque no quieras lo piensas y lo piensas. En fin, que tengas mucha suerte.
Javi, la foto de ese hot rod me viene al pelo (es un decir). Supongo que no tendrás más ¿no?
Javi, la foto de ese hot rod me viene al pelo (es un decir). Supongo que no tendrás más ¿no?
Jorge R.
-
Me quería acordar quien era el forero que tenía maquetas de ese pelo.....Jorge Rubio escribió: Javi, la foto de ese hot rod me viene al pelo (es un decir). Supongo que no tendrás más ¿no?
El forero de las maquetas de ese pelo estaba allí también, a ver si se digna a poner alguna afoto de las buenas buenas...hoellemeister escribió:Me quería acordar quien era el forero que tenía maquetas de ese pelo.....Jorge Rubio escribió: Javi, la foto de ese hot rod me viene al pelo (es un decir). Supongo que no tendrás más ¿no?
Jorge, no sorry no tengo mas fotos del HotRod
Unos formulillas que por alli habían:

A ver si saco un rato y pongo todas las fotos en algun lao...

A ver si saco un rato y pongo todas las fotos en algun lao...
Javi, por curiosidad...cuantas fotos hicístes?
alrededor de 6gbJesusM escribió:Javi, por curiosidad...cuantas fotos hicístes?
Me cawenlaleche, si llego a saber que está allí el R30B te habría encargado un fusilamiento...
¿Tienes más de este?

Jujgorgo.
¿Tienes más de este?

Jujgorgo.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Cagonlamar, allí estaba abierto de par en par pero solo le hice 4 fotos 4... Mira que te pregunté antes y me dijiste Arrows A2!JuanAngel escribió:Me cawenlaleche, si llego a saber que está allí el R30B te habría encargado un fusilamiento...
¿Tienes más de este?
Jujgorgo.
A ver si alguno de los compis tiene, dame unos dias...

Es curioso, ni cristo le hacía mucho caso al pobre re30b las dos veces que pasé delante de él...
Alguna foto de ambiente:
La fregoneta del fondo no estaba de exposicion

Derek al tendero de la gorra con un monton de fotos para firmar: "jo macho, te vas a forrar conmigo"

Estos son los de amalgam, no?

El spliter del maranello soportando el peso de un tio gandul que hizo un buen trozo decamino ahi subido

Escenita con cierto regustillo vintage

La fregoneta del fondo no estaba de exposicion

Derek al tendero de la gorra con un monton de fotos para firmar: "jo macho, te vas a forrar conmigo"

Estos son los de amalgam, no?

El spliter del maranello soportando el peso de un tio gandul que hizo un buen trozo decamino ahi subido

Escenita con cierto regustillo vintage

-
A ver por aquí:JuanAngel escribió:Me cawenlaleche, si llego a saber que está allí el R30B te habría encargado un fusilamiento...
¿Tienes más de este?
Jujgorgo.
http://www.gurneyflap.com/formula1renault.html
¿Sólo? ¿A qué resolución?Javiero escribió:alrededor de 6gbJesusM escribió:Javi, por curiosidad...cuantas fotos hicístes?