Harley Davidson Road King FLHR Special Silver- IMAI 1/12
Re: Harley Davidson Road King FLHR Special Silver- IMAI 1/12
Que guapa Boni, se vé un acabado superlimpio y muy fino, si señor!!
En referencia a dar otra mano, mi punto de vista es; que sí, puedes dar más manos y no tiene por que ganar mas brillo, eso sí, a la hora de dar otra capa después de estar totalmente seca la anterior, yo lijaría con 1200 en adelante para abrir el poro de la laca o cualquier pintura y que agarre corréctamente la capa que le vas a dar.
Un saludo.
En referencia a dar otra mano, mi punto de vista es; que sí, puedes dar más manos y no tiene por que ganar mas brillo, eso sí, a la hora de dar otra capa después de estar totalmente seca la anterior, yo lijaría con 1200 en adelante para abrir el poro de la laca o cualquier pintura y que agarre corréctamente la capa que le vas a dar.
Un saludo.

-
- Contactar:
Bueno bueno... peor era en su día pintando a pincel con esmalte Humbrol... un par de semanas secando y aquello aun olía...Diplos escribió:No me extraña que tarde tanto en terminar un kit,a temperatura ambiente para manipularla min.24h para trabajar sobre ellas unas 48 horas o mas depende la cantidad de diluyente y las manos que he aplicado.
Hola Jorge, la dejo como esta, que no me desagrada y para ser la primera, me conformo, gracias por mirar amigo.jorgebalu escribió:Que guapa Boni, se vé un acabado superlimpio y muy fino, si señor!!
Un saludo.
Las probaturas para mas adelante, gracias JKI, un saludo.JKI escribió:yo le he dado mas capas de laca después de secar y no ha pasado nada, eso sí muy finas
Saludos Boni
Bueno amigos unos avances que no son muchos, pero de mucho curro, he querido intentar darle mayor realismo haciendo a scracht los conductos que pasan por el filtro del aceite, os pongo una foto del original y otra de lo conseguido.

En estas otras fotos ya terminado con la tornilleria puesta y el conector electrico de la presión del aceite puesto, tambien hecho a scracht.

Pues esto es todo, espero os agrade tanto como a mi, ahora me pongo con el carburador haber si lo detallo de alguna forma y si veis algo a mejorar, pues a comentar, un saludo.

En estas otras fotos ya terminado con la tornilleria puesta y el conector electrico de la presión del aceite puesto, tambien hecho a scracht.

Pues esto es todo, espero os agrade tanto como a mi, ahora me pongo con el carburador haber si lo detallo de alguna forma y si veis algo a mejorar, pues a comentar, un saludo.
Saludos Boni
-
- Contactar:
Coño Boni, esta muy bien, todavía sigues diciendo que no te atreves con los 1/43?
Creo que no vas a tener ningún problema.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Bueno, bueno eso será otro cantar, me deje esta foto, mas generalPablo escribió:Coño Boni, esta muy bien, todavía sigues diciendo que no te atreves con los 1/43?

Me alegra que te guste, me obligais a ponerme las pilas con vuestros trabajos y solo con que ireis los mios, soy feliz, un abrazo
Saludos Boni
Esta realmente bien conseguido,son unos detalles muy buenos y muy realistas.
Saludos.
Saludos.
Son los cromados originales?
Muy bien ese detallado! Como haces la cabecilla del cable?
Muy bien ese detallado! Como haces la cabecilla del cable?
Dale caña que ya es tuya!!! Sigue así que vas muy bien!!
Bueno ya estoy aqui de nuevo, no he avanzado mucho, pero hacer a scracht, todo el sistema de frenos trasero me ha traido de cabeza y parece que al final quedó algo decente.
Con unas chapas de fotograbado sobranteme he trabajado los soportes y topes para la sierga de freno y unión al pedal:

Con un poco de cable corrugado haré el efecto de guardapolvos para el bombin de freno y con una varilla y un tornillo imitaré la unión al pedal de freno, esto ha quedado

Y ahora el resultado final, fijación de la sierga a la pinza de freno trasera y recorrido de esta hasta el pedal de freno:

Esto es todo compañeros, ahora me pongo a trabajar con cableado del motor y carburador, espero os agrade el trabajo.
Un abrazo
Con unas chapas de fotograbado sobranteme he trabajado los soportes y topes para la sierga de freno y unión al pedal:

Con un poco de cable corrugado haré el efecto de guardapolvos para el bombin de freno y con una varilla y un tornillo imitaré la unión al pedal de freno, esto ha quedado

Y ahora el resultado final, fijación de la sierga a la pinza de freno trasera y recorrido de esta hasta el pedal de freno:

Esto es todo compañeros, ahora me pongo a trabajar con cableado del motor y carburador, espero os agrade el trabajo.
Un abrazo
Saludos Boni
BUENISIMO!!!
Eso si, me ha parecido ver por ahi una marca de molde en alguna pieza cromada, ay ay...
Eso si, me ha parecido ver por ahi una marca de molde en alguna pieza cromada, ay ay...
-
- Contactar:
Javiero escribió:BUENISIMO!!!
Y yo pintaría en negro mate el neumático, que canta demasiado a goma plasticosa.
Gracias por mirar y comentar Dudo, me alegra qe te guste el curro . Un saludoDUDO escribió:me dejas loco con esas piezas que te has fabricado ,viva la imaginacion ,lo del tubo cuarrugado a quedado de cine tio enhorabuena a mi particularmente me encanta si señor muy buen curre te has pegao.Salu2
Hola Javi, te refieres a la tapa de las valvulas? con el macro canta que te cagasJaviero escribió:BUENISIMO!!!

sanzvictor escribió:Javiero escribió:BUENISIMO!!!
Y yo pintaría en negro mate el neumático, que canta demasiado a goma plasticosa.
Hola Victor, voy a ver si lo soluciono empolvando un poco el neumatico con ceniza de incienso, gracias por mirar y comentar. Un abrazo
Saludos Boni
Que gran trabajo, vas estupendo sigue asi.