Remaches para un kit escala 1/20

Javier Hernando González

Re: Remaches para un kit escala 1/20

Mensaje por Javier Hernando González »

Juancar47 escribió:
Manolo escribió:Es pero q eso la pagina de hlj está caida....

Pues yo he vuelto a probar y puedo entrar sin problemas :shock: :shock: :shock:
Ya lo he visto,por fin.Gracias.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Por fin me dejo subir las fotos :D :D :D :D :D

Aqui las pongo :wink: :wink:

Las rectas (aunque alguna no lo parezca :D )

Imagen

Las curvas

Imagen

Ambas las dos :D

Imagen

Espero que os hagais una idea, porque lo de mis fotos es de juzgao de guardia :lol: :lol:
edgar

Mensaje por edgar »

Hola de nuevo... soy quien te propuso los remaches de Calibre 35... me los he estado mirando y posiblemente sean adecuados o grandes... pero ayer haciendo mi nuevo tyrrell a 1/12 donde me he comido algunos remaches muy pequeños del aleron posterior y he tenido que rehacerlos, he utilizado una tecnica que habia visto hace años, se trata de marcar los remaches ( yo utilizo cinta de tamiya o de scalecolors que va igual d bien a la que dibujo unas linias equidistantes en sentido perpendicular a la cinta y el mismo canto de la cinta me sirve de "regla" para que queden alineados) con un punzon (utilizo una punta de compas montado en un portabrocas o lapicero)marco unos agujeros algo profundos, de menos de medio milimetro, y luego con plastico estirado muy delgado voy poniendo trozos pegados con cianoclrilato, cuando secan (al momento) corto el sobrante con unas tenazas de corte de plastico (sidecutter) de tamiya o parecido (la de tamiya me sorprendio por lo "perfecta" que es y ya solo utilizo eso para cortart plastico) los recorto casi a ras de la superficie remachada y luego afino he igualo los remaches con lija de grano fino para darles ese caracteristico aspecto de achaflanado. Y espero que la laca haga el resto :D si puedo saco unas fotos y te lo enseño. creo que antes de pedir nada podrias probar esto con un sobrante de plastico a ver si te sirve.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El sistema este de reglas es bastante interesante, cómo se llama esto Juancar?
luego con plastico estirado muy delgado voy poniendo trozos pegados con cianoclrilato,
Que tipo de plástico usas para eso?

Jufhwjrooweqql.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

JuanAngel escribió:El sistema este de reglas es bastante interesante, cómo se llama esto Juancar?
Tienes los enlaces a HLJ en la primera pagina de este mismo post JuanAngel:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Aaam...no se porqué había imaginado que te referías a otra cosa en el primer post...estoy mayor.

¿Es más exacto esto que el sistema casero de Edgar?

Hjuahfrlw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Foro principal”