Empecé en el modelismo por casualidad, pasé por una tienda de un centro comercial, compre un kit de una moto de Tamiya, lo abrí y me quedé sorprendido con lo que encontré, no tenía ni idea de que tuviesen tanto detalle... Y ahí fue cuando empecé a "investigar" por internet en foros...
De ahí pasé al radiocontrol hasta que me di cuenta que no tenía tiempo que dedicarle, y volví al modelismo estático, que no hace falta salir de casa y puedes dedicarle tiempo a cualquier hora del día, además de que es más baratito

Volví con otra moto de Tamiya. Ni de la primera ni de la segunda moto quedan restos, mis hijos se encargaron de ellos.´
Después hice un coche, me dije: voy a hacer todos los coches que han ganado las 24 horas de Le Mans, hice el Ford gt40, me quedo un poco chapucero y paré.
Como soy culo de mal asiento el año pasado me dió por el modelismo militar, por esto de las técnicas de pintura, ensuciado.. Me atrajo el realismo de los modelos. Hice una maqueta de la que hay constancia en algún foro, con una base..., y la verdad para ser la primera no quedó mal del todo.
Bueno, pues ahora me ha picado el gusanillo otra vez de los coches y motos. Me gustaría hacer maquetas con algún sentido, tipo colección, posiblemente siga con los ganadores de Le Mans o algo similar, aunque será imposible encontrar todos los modelos...
Termino que creo que me estoy pasando,
Un saludo,