GRUPO DE TRABAJO SUBARU 1/24
-
Re: GRUPO DE TRABAJO SUBARU 1/24
Busca en el foro que para ese Subaru del Safari se subieron unas fotos de referencia muy interesantes.
-
Coñe, buen precio incluso para ser por eBayYamato escribió:pues lo acabo de encontrar en ebay por 14€ con gastos incluidos asi que esta de camino ya de españa
Yamato!
Si vas a hacer la version Safari'98 y quieres hacerla fiel al original, necesitas calcas de 555, que tamiya las censuró
Si vas a hacer la version Safari'98 y quieres hacerla fiel al original, necesitas calcas de 555, que tamiya las censuró
Yamato, por cierto, viste este post?
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=1488
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=1488
Yo lo tengo medio empezado (lo de medio empezado es un decir, que lo único que he hecho es abrir la caja y cagarla tres veces seguidas con la carroceria.)
Yo tengo el Impreza 2001 Rally de Mónaco, de Tamiya. Creo que antes de un año la tendré terminada. La iba ha hacer de caja, con algún detallado, pero creo que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a copiar el Impreza de Ken Block
¿Me puedo apuntar?

Yo tengo el Impreza 2001 Rally de Mónaco, de Tamiya. Creo que antes de un año la tendré terminada. La iba ha hacer de caja, con algún detallado, pero creo que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a copiar el Impreza de Ken Block
¿Me puedo apuntar?

"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
Yo creo que no habrá problema en que te apuntes. El problema puede ser partir de un Subaru 2001 para replicar el de Ken Block, que es posterior (faros, alerón, etc.)
Si, eso ya lo habia pensado, pero tan solo habria que adelantar un poco el alerón, y lo único que cambiaria sería la decoración.hoellemeister escribió:Yo creo que no habrá problema en que te apuntes. El problema puede ser partir de un Subaru 2001 para replicar el de Ken Block, que es posterior (faros, alerón, etc.)
De todas maneras, me voy a apuntar con el modelo de caja, ya que para un principiante como yo seria un jaleo, y además no encuentro las calcas de Ken Block por ninguna parte. Intentaré detallar un poco con cableados y alguna otra cosilla que esté a mi alcance.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
- Contactar:
si ya tienes el maqueto puedes empezarle claro que si ,el plazo es para torren !casi un añoGonlor escribió:Bueno tengo unas cuantas dudas, la mesa de trabajo la empezaremos todos a la vez? es que yo lo he empezado.
Donde postearemos el trabajo, quiero decir que si cada uno habre un hilo con su trabajo.
Y por ultimo hasta cuando es la fecha limite para acabarlo.
Un saludo.
postealo en Trabajos en curso
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo utilizando como base el kit de hasegawa de rally de México 2005, quiero hacer la versión conducida por Valentino Rossi en el Nueva Zelanda 2006

Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos