Ford GT40 a 1/12 (Trumpeter)

Javier Hernando González

Re: Ford GT40 a 1/12 (Trumpeter)

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo conozco esta marca en la rama de la aviavión y ¡qué quereis que os diga!,no encuentro a nadie que hable bien de Trumpeter.
(hablo de aviones),Que si los remaches están sobredimensionados y/o fuera de escala,que si los cockpits están "pelaos",que si el panelado es exagerado,etcr.
Raro encontrar a alguien realmente satisfecho ......... y seguro que tendrá algún kit bueno,como todas,pero en milikos casi seguro.
Además,según Hiroboy...¡¡¡150 €!!!,no olvidemos que es plástico,aunque lleva fotograbados y los cinturones,algo es algo.
Es cierto que más cuestan los MFH o los S27 y son un "pedo" en encajes y demás.
Resumiendo:el coche me encanta,(me gusta aún más el GT-40 moderno,y de ese no hay absolutamente nada),pero me quedo con los kits de Fujimi,que no están nada mal.
Alguno incluso tiene fotograbados básicos y todos a un precio ajustado.
Pero seguro que alguien se anima.
Ya nos contará si estoy equivocado.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

(Extraído de AutomotiveForums)

Los señores de http://www.thundervalleyf1.com parece que si van a sacar un set de detallado:
http://www.f1m.com/main/forum/viewtopic ... 17&t=11332
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

El problema que suele tener trumpeter en los aviones y los tanques es que hacen unos despieces absurdos, con chorrocientas piezas que se podían ahorrar, no dando con ello más detalle. Es decir, en una maqueta similar Tamiya te ofrece más detalle con menos piezas.

No me extrañaría de todas formas que la razón por la que SMS no se moja en hacer un superdetallado más que la calidad del kit sea la situación económica mundial. Si para mejorar el kit tenían que meter más piezas porque la maqueta es regular tirando a mala lo hubieran hecho, el GT40 tiene un mercado de gente detrás MUY grande. Pero por mucha gente que haya interesada si el kit sale por una pasta y no lo pueden pagar...
Diplos

Mensaje por Diplos »

Aparte de todo lo dicho me parece que lo mas importante es la escala.Cualquier mejora al kit seria mas accesible y comodo que en un tanque a 1/35.O que un truño de coche a 1/24...
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Responder

Volver a “Foro principal”