1/24 Tamiya Porsche 911 Turbo

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
enzof

1/24 Tamiya Porsche 911 Turbo

Mensaje por enzof »

Me he puesto manos a la obra con esta belleza de lascivas formas. La maqueta tiene bastante buena pinta, sobre todo parece de fácil montaje así que vendrá bien para ir reduciendo stock.

La maqueta

Imagen

Damos imprimación a carrocería, chasis e interiores

Imagen

En la carrocería, a parte de quitar líneas de molde, he remarcado bastante todos los paneles, sobre todo pensando en partes que luego irán en negro, de manera que me sea mas fácil pintarlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He elegido un verde oscuro para pintarlo, tal y como pudimos verlo en esta unidad del museo Porsche de la que disfrutamos gracias a las fotos de Hoellemeister http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... e&start=15, Forest Green parece que es el nombre del color, lo pedí a Zero Paints. Aquí antes de aplicar la laca

Imagen

Todavía no tengo pillado el punto a la laca, no quedo lisa del todo, así que me tocó pulir un poco, aquí el resultado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para los interiores he sacado este marrón mezclando colores básicos, creo que le daré un barniz satinado

Imagen

Y de momento eso es todo
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister

Re: 1/24 Tamiya Porsche 911 Turbo

Mensaje por hoellemeister »

Para no dominar totalemnte la laca, como dices, te ha quedado bastante bien. Ya me gustaría a mi...
Ánimo con el enmascarado de las partes de goma negra.

A veces pasando los dedos por encima de un asiento pintado en mate es suficiente para darle un medio brillo (que no sea justo después de lavarte las manos ni después de rebañar un bote de nocilla con el dedo)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

+1

No se ve tan mal esa laca. Si tiene mosquitazos o alguna irregularidad, en lugar de pulir, puedes probar a lijar con una #2000 y volver a lacar. Siempre queda mejor que con una única capa de laca.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Mola mola mucho,adelante que pinta muy bien Enzof. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
zausta

Mensaje por zausta »

Que buena pinta tiene. Me gusta mucho, aunque no me agrade demasiado el verde para los deportivos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El clásico entre los clásicos...de momento lo llevas estupendamente.
A veces pasando los dedos por encima de un asiento pintado en mate es suficiente para darle un medio brillo (que no sea justo después de lavarte las manos ni después de rebañar un bote de nocilla con el dedo)
Hay una antigua receta mexicana que leí en la antigua modelcarlistspanish que suena bastante rara y gorrinilla, pero el caso es que funciona a la perfección: se trata de pasarse la yema del dedo (limpio) por la piel de la nariz (no por dentro evidentemente :? ) y pasar después el dedo por las partes más salientes de la pieza pintada de color mate; ...es curioso pero la mínima grasilla que deja la piel da un cuasi-satinado la mar de convincente para asientos de cuero y texturas similares.

Juahnrioeroel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JuanAngel escribió:El clásico entre los clásicos...de momento lo llevas estupendamente.
Hay una antigua receta mexicana que leí en la antigua modelcarlistspanish que suena bastante rara y gorrinilla, pero el caso es que funciona a la perfección: se trata de pasarse la yema del dedo (limpio) por la piel de la nariz (no por dentro evidentemente :? ) y pasar después el dedo por las partes más salientes de la pieza pintada de color mate; ...es curioso pero la mínima grasilla que deja la piel da un cuasi-satinado la mar de convincente para asientos de cuero y texturas similares.

Juahnrioeroel.

La receta no es mexicana, fue de Peppe.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Errado me hallaba...mis respetos a nuestro descastado Peppe.

Juw2heiogl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Diplos

Mensaje por Diplos »

Jo.....que guapo te ha quedado!! por las fotos la carroceria se ve estupenda.
Y el color del interior muy acertado.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

buah!!! tremendo carro, sigue asi que esta quedando de cine, pena que no tenga motor.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Maranello

Mensaje por Maranello »

El Lacado te a quedado genial y el color del interior esta muy bien, vamos que esto promete.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué buen brillo!!! Y con el truco de la nariz...los asientos se van a salir!!! (yo no me la sabía....)
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Enzof, que color es el de la carroceria?, se ve estupendo :wink:

Un abrazo

Jose
enzof

Mensaje por enzof »

JOSEFELIX escribió:Enzof, que color es el de la carroceria?, se ve estupendo :wink:

Un abrazo

Jose
Gracias José Félix, el color se llama Forest Green, es de la gama Porsche de Zero Paints.

Un saludo
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Trabajos en curso”