XIV Concurso de maquetas de Fuengirola

Responder
spotmodel
Contactar:

XIV Concurso de maquetas de Fuengirola

Mensaje por spotmodel »

Como de costumbre sera estos dias de semana santa. La informacion:

http://www.afminiaturas.com/concursos/2007/basespdf.pdf

http://www.afminiaturas.com/concursos/2 ... so2005.htm

Llevare el marrano de Javiero, el Stratos mio de este año, y no se si alguna cosa mas.

Si alguien va a asomar que lo diga!!!!
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Yo estaré por allí, cosas de ser de la organización :lol: Aunque no llevaré nada porque no tengo nada terminado.

Por cierto hay premio de ScaleColors "en juego", no se aún si habrá trofeo pero set de productos si que habrá para el winner.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Cold_Fire escribió:Yo estaré por allí, cosas de ser de la organización :lol: Aunque no llevaré nada porque no tengo nada terminado.

Por cierto hay premio de ScaleColors "en juego", no se aún si habrá trofeo pero set de productos si que habrá para el winner.
En principio asomaré el miercoles por la tarde a llevar los maquetos. Si andas por ahi nos echamos un palique, ok?

Mola lo del premio, si señor!!!! Estaré encantado de ganarlo... jejejeje... :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lleva baterías y memorias libres.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Desde aqui mis mas tremendas felicitaciones al forero Javiero por haber logrado un segundo puesto con el marranillo torrentero. :D

El trofeo te lo doy éste viernes.

El concurso de puta madre, como siempre. Mas de 400 piezas, buen nivel, sobretodo en aviación que éste año era acojonante.

En la parte que nos toca, vehiculos civiles, el primer premio ha sido para un Ferrari en 1/24 que tenia un acabado impresionante. El segundo para Javiero, el tercero para un "invento" hecho en papel (¿¿aceptamos papel como modelismo...??). Mi stratos, gracias a la escala, se perdía entre las motos en 1/12 que es lo que mas había. No habia mas vehículos de 4 ruedas que los tres que os comento, buen nivel pero nula cantidad.

Motos si habia unas pocas mas, buenos acabados pero les faltaba ese "algo" que las hiciera "diferentes". Con todos mis respectos a los moteros, pero no tienen "imaginación". Las cuatro motos de moda y punto. ¿Es que no hay mas motos en el mercado? ¿Y acaso las motos de carreras no se caen y se rozan...?

A ver si os pongo unas fotillos. :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

eso eso, menos labia y más fotos !!

Imagen

(extraída de http://www.elcutter.com/usuarios/rebeco ... rola-2007/ )
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este bicho era MUY impresionante:

Imagen

Lo siento pero no he hecho mas fotos. :(
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Alguna fotillo más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

eeeeeeeese segundo premioooo!!!!
Preciosas algunas amotos...
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

no habia tres coches , habia cuatro, y el mercedes clk que?
respecto a lo de las motos porschete, tengo que aclararte que de las seis que habia tres de ellas tenian calcas y decoraciones distintas al fabricante original, una de ellas estaba completamente diferente a cualquier decoracion convencional ademas de agregarle y costoso fotograbado, y por ultimo la gauloises de barros es un transkit de studio 27 donde solo se conserva la quilla de colin , sin mas un saludo.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Jodol, es verdad, olvide el mercedes...

Disculpa mi tremenda ignorancia, pero de amotosprotonizadas no tengo ni idea. :cry:

¿Como es que conoces tan en detalle los maquetos en cuestion???
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:eeeeeeeese segundo premioooo!!!!
Preciosas algunas amotos...
Hey!!!! ¡enhorabuena Javi!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

las maquetas de las amotos las conozco ya que son las mias, tambien el mercedes, septimo coche que hago, motos tengo algunas mas, unas 95 mas menos, asin que los que han pedido fotos de mis maquetas mientras aprend0 a subirlas aqui las teneis, un saludo
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¿Por qué no habrá concursos por mi zona? No para presentar mis execrables maquetos, pero por lo menos para acercarse a ver.

Sobre lo de las motos "iguales", supongo que pasa como con la música clásica. Hay gente que piensa que es toda igual y gente que prácticamente detecta si la grabación ha sido hecha por algún director de orquesta determinado.

Por cierto, a ver si me pongo algún año de estos con una Ducati MHR que ronda mi mesa.

Para subir fotos yo suelo utilizar www.photobucket.com (siempre que no sean muchas, que hay que subirlas prácticamente una a una)
Responder

Volver a “Foro principal”