Renault correrá en Valencia

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
hoellemeister

Renault correrá en Valencia

Mensaje por hoellemeister »

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2452.shtml

Algo que parece más lógico que la suspensión, sin embargo me queda una duda. Renault admite haber cometido la falta. ¿No es la suspensión por una carrera el castigo a esa falta? ¿O la FIA vuelve a bailar el reglamento según le sopla el aire?

Bajada de pantalones, justicia, intereses económicos....... Cada cual que interprete lo que estime oportuno.

La F1 parece que la dirige Carlos Arniches.
JuanAngel

Re: Renault correrá en Valencia

Mensaje por JuanAngel »

...o los Hermanos Quintero.

De todos modos no creo (no lo sé) que el castigo con el reglamento en la mano por cometer un error sea una carrera de suspensión, si fuera así los equipos no correrían ni la mitad de las carreras.

Judqegwogeowl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Melgar

Mensaje por Melgar »

Bajada de pantalones total de la FIA. Querian jugar con la baza de Schumi, pero como les ha salido mal y no vendian entradas no le han quedado mas hue... que levantar la sanción a Renault para que Alonso corra en casa. Como siempre, unos se contradicen a otros, politiqueo, intereses economicos.. Cada vez me da mas pereza ver la F1.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Las cosas se pueden mirar segundo distintas visuales...
I.:Todo lo que pasò es casual
II.: Lo de Schummy fué todo teatro, es decir en Ferrari sabian desde el lunes despues del accidente de Massa que en Valencia iba a correr Badoer, pero teneis en cuenta de cuanto se ha hablado en estas semana de descanso, de formula 1? Casi todos los dias...
III.: correr una carrera en España sin Alonso es como hacer una corrida sin toro, quien ira a verla?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Alfonso escribió: II.: Lo de Schummy fué todo teatro, es decir en Ferrari sabian desde el lunes despues del accidente de Massa que en Valencia iba a correr Badoer, pero teneis en cuenta de cuanto se ha hablado en estas semana de descanso, de formula 1? Casi todos los dias...
+1
Imagen
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Ya hace un par de años q no sigo la F1, todo esto parece una salsa rosa. Incluso hace 2 semanas despertó mi instincto cuando dijeron que Schumacher iba a correr de nuevo, miré incluso el calendario para ver si me tocaba pringar o no ese finde.

Al final, lo que decía cotilleo y salsa rosa, pq les vamos a creer.
Responder

Volver a “Carreras”