El "Ferrari 60 Relay" llegará a España en Semana S
-
- Contactar:
El "Ferrari 60 Relay" llegará a España en Semana S
Extraído de http://www.elenaferrari.net/news.html
El "Ferrari 60 Relay" llegará a España en Semana Santa
visitando Vigo el día 3 de abril, Madrid el 4 y Barcelona el 5...
Como este evento lo organiza la propia Ferrari a través de Ferrari West Europe
de España y los distribuidores de cada ciudad, si estáis interesados en participar con
vuestro Ferrari, debéis de llamar al distribuidor de la marca del Cavallino de la ciudad
de paso, donde os darán toda la información y os explicarán como inscribiros,
"NO" más tarde del próximo lunes 26 de marzo por la tarde.
Recorrido de Galicia:
Habrá un desayuno para los participantes sobre las 09:30 horas en el Parador de Bayona. A las 11:30, aproximadamente, saldrá la caravana con destino a Santiago de Compostela, pasando por Vigo. Se hará una parada en el Gran Hotel de La Toja. A continuación se reanudará la marcha hacia Santiago, para llegar a la ciudad sobre las 14:00 horas. El final del trayecto será en la Plaza del Obradoiro (enfrente de la Catedral). Habrá una comida para los participantes en el Hostal de Los Reyes Católicos (situado en la Plaza del Obradoiro). Una vez finalizada la comida la caravana continuará rumbo a Madrid.
Vigo - AUTOMOCIÓN BENYGNO FDEZ S.L.
Avenida de las Camelias nº 31 36202 - Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 986 425 873
Recorrido de Madrid:
Hora de concentración a las 9:30 en casa Mónico: Avenida Padre Huidobro s/n. Ctra. de la Coruña km 10, Aravaca-Madrid). Se realizará la entrega del testigo, se tomará el desayuno y de ahí se partirá hacia al Escorial. Se hará un tour con todos los clientes en caravana con sus Ferrari y pasándose el testigo de uno a otro. Se hará alguna parada para hacer fotos, etc. A continuación se volverá a Madrid a la Plaza de la Lealtad donde se formalizará el evento con una persona importante dentro de la Comunidad de Madrid. Sobre las 14:00h se regresará a Casa Mónico donde se servirá una comida.
Madrid - SANTOGAL AUTOMÓVILES S.L.U.
Avda. de Burgos nº 114 28050 - Madrid
Teléfono: 671 673 750
Recorrido de Barcelona: Está aún por determinar, lo publicaremos en breve.
Barcelona - CARS BARCELONA, S.A.
C/ Urgell nº 165 08038 - Barcelona
Teléfono: 93 323 41 80
Información facilitada por FERRARI WEST EUROPE (E) y los propios Concesionarios
C/ Paseo de la Castellana nº 50 - 6ª planta 28046 - Madrid
Teléfono: 91 411 34 80
Como este evento lo organiza la propia Ferrari a través de Ferrari West Europe
de España y los distribuidores de cada ciudad, si estáis interesados en participar con
vuestro Ferrari, debéis de llamar al distribuidor de la marca del Cavallino de la ciudad
de paso, donde os darán toda la información y os explicarán como inscribiros,
"NO" más tarde del próximo lunes 26 de marzo por la tarde.
Recorrido de Galicia:
Habrá un desayuno para los participantes sobre las 09:30 horas en el Parador de Bayona. A las 11:30, aproximadamente, saldrá la caravana con destino a Santiago de Compostela, pasando por Vigo. Se hará una parada en el Gran Hotel de La Toja. A continuación se reanudará la marcha hacia Santiago, para llegar a la ciudad sobre las 14:00 horas. El final del trayecto será en la Plaza del Obradoiro (enfrente de la Catedral). Habrá una comida para los participantes en el Hostal de Los Reyes Católicos (situado en la Plaza del Obradoiro). Una vez finalizada la comida la caravana continuará rumbo a Madrid.
Vigo - AUTOMOCIÓN BENYGNO FDEZ S.L.
Avenida de las Camelias nº 31 36202 - Vigo (Pontevedra)
Teléfono: 986 425 873
Recorrido de Madrid:
Hora de concentración a las 9:30 en casa Mónico: Avenida Padre Huidobro s/n. Ctra. de la Coruña km 10, Aravaca-Madrid). Se realizará la entrega del testigo, se tomará el desayuno y de ahí se partirá hacia al Escorial. Se hará un tour con todos los clientes en caravana con sus Ferrari y pasándose el testigo de uno a otro. Se hará alguna parada para hacer fotos, etc. A continuación se volverá a Madrid a la Plaza de la Lealtad donde se formalizará el evento con una persona importante dentro de la Comunidad de Madrid. Sobre las 14:00h se regresará a Casa Mónico donde se servirá una comida.
Madrid - SANTOGAL AUTOMÓVILES S.L.U.
Avda. de Burgos nº 114 28050 - Madrid
Teléfono: 671 673 750
Recorrido de Barcelona: Está aún por determinar, lo publicaremos en breve.
Barcelona - CARS BARCELONA, S.A.
C/ Urgell nº 165 08038 - Barcelona
Teléfono: 93 323 41 80
C/ Paseo de la Castellana nº 50 - 6ª planta 28046 - Madrid
Teléfono: 91 411 34 80
-
Menos mal que avisas, un poco más y se me pasa el plazo para apuntarme. Lo que no sé es con cual de mis ferraris. Dudo entre un clásico como el GTO y uno moderno como el FXX.
Ahora más en serio, una pena que no pasen cerca de donde estoy.
Por cierto, ese "Automoción BENYgno Fernández" será el Beny Fernández de toda la vida, ¿no?
Por cierto, ese "Automoción BENYgno Fernández" será el Beny Fernández de toda la vida, ¿no?
-
- Contactar:
Este evento lo organiza la propia Ferrari a través de Ferrari West Europe de España
y los distribuidores de la marca del Cavallino de cada ciudad para sus clientes,
si estáis interesados en asistir a alguna de las concentraciones que realizarán
para ver los Ferrari, os facilitamos los itinerarios que ha previsto la organización.
Recorrido de Galicia:
Recorrido de Madrid:
Recorrido de Barcelona:
Se iniciará la jornada en el Pabellón Mies Van der Rohe de Montjuic, Avenida Marqués de Comillas s/n de Barcelona, a las 9.30h de la mañana. Una vez allí, el piloto probador de la Scuderia Ferrari, Marc Gené, entregará el testigo del Ferrari 60 Relay y a continuación se realizarán cinco vueltas al antiguo trazado del Circuito de Montjuic, para luego tomar la Autovía de Castelldefels en dirección a las Costas de Garraf, finalizando el recorrido en Vilafranca del Penedés. Después de una breve parada se regresará a Barcelona, donde se servirá a las 14:00h una comida en el Restaurant "El Chalet".
Este evento lo organiza la propia Ferrari a través de Ferrari West Europe de España
y los distribuidores de la marca del Cavallino de cada ciudad para sus clientes,
si estáis interesados en asistir a alguna de las concentraciones que realizarán
para ver los Ferrari, os facilitamos los itinerarios que ha previsto la organización.
Recorrido de Galicia:
Recorrido de Madrid:
Recorrido de Barcelona:
Se iniciará la jornada en el Pabellón Mies Van der Rohe de Montjuic, Avenida Marqués de Comillas s/n de Barcelona, a las 9.30h de la mañana. Una vez allí, el piloto probador de la Scuderia Ferrari, Marc Gené, entregará el testigo del Ferrari 60 Relay y a continuación se realizarán cinco vueltas al antiguo trazado del Circuito de Montjuic, para luego tomar la Autovía de Castelldefels en dirección a las Costas de Garraf, finalizando el recorrido en Vilafranca del Penedés. Después de una breve parada se regresará a Barcelona, donde se servirá a las 14:00h una comida en el Restaurant "El Chalet".
Síhoellemeister escribió:Menos mal que avisas, un poco más y se me pasa el plazo para apuntarme. Lo que no sé es con cual de mis ferraris. Dudo entre un clásico como el GTO y uno moderno como el FXX.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Graciaslumeboo escribió:Síhoellemeister escribió:Menos mal que avisas, un poco más y se me pasa el plazo para apuntarme. Lo que no sé es con cual de mis ferraris. Dudo entre un clásico como el GTO y uno moderno como el FXX.
dariodelgado escribió:pido disculpas por mi mensaje anterior, se me habia olvidado cmbiar el modo sms por el modo foro, asique vuelvo a repetir el mensaje.
Yo creo que voy a ir con el Enzo... de radiocontrol.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Algunas fotos del evento en cuestión
http://www.elenaferrari.net/galeria10.html
http://www.elenaferrari.net/galeria10.html