March-Alfa Romeo 89C 1/43
Re: March-Alfa Romeo 89C 1/43
Un pequeño empujoncito al montaje del March, lacado de la carrocería y el alerón delantero, con el pintado del alerón trasero hubo algún que otro problema y tendré que lijar y volver a pintar.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
La calidad de tu trabajo es impresionante y me apunto el tratamiento de los neumaticos ya que lo desconocia.
bonito trabajo.
Saludos.
Saul.
bonito trabajo.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
-
No se por qué, pensaba que ya habías terminado con ese maqueto. Venga, ánimo, que te queda poco
Gracias por vuestros comentarios, he terminado el bono de internet móvil por lo que no puedo conectarme salvo cuando vengo a Ferrol y no tengo mucho tiempo, sigo trabajando bastante rápido en el March y el Hispano-Suiza y como muestra os dejo los avances del March, el alerón aquí s´´olo se ve pintado, pero ya está con calcas y lacado, los neumáticos casi se me desintegran desde que les dí el barniz mate así que intenté arreglarlo pintando con negro mate, finalmente los brazos de la suspensión delantera y trasera y el acople de las ruedas fue un calvario y a lo que podía ser creo que ha quedado simplemente decente. Por las fotos veo que aún he de corregir el alerón delantero que ya despegué y pegué varias veces.
Bueno, espero que os guste.
Un saludo.

Bueno, espero que os guste.
Un saludo.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Esos neumáticos parecen una piedra. Quizás hubiera sido mejor buscar unos de su medida entre los de Tameo.
Está fantástico!!! Solo por decir algo, no están desalineados las ruedas delanteras, o es un reflejo fotográfico? (Oye, a lo mejor es mi vista que cada vez me falla mas
)

-
Si que parece en esta foto que el tren trasero lleva al coche para un lado y el delantero para otro, pero quizás es deformación de la cámara y con una vista normal, siendo 1:43,

Animo con ese alerón

Animo con ese alerón
-
- Contactar:
Nada nada, a partir de ahora las fotos de F1s sobre papel milimetrado, o en su defecto, el pautado de la caligrafía.

-
- Contactar:
Me gusta un montón, ten cuidado que los formulas enganchan.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Lo primero, sí, el coche estaba bastante retorcido, creo que he podido corregirlo en parte, pero no totalmente, ya lo tengo prácticamente terminado, cuando lo esté pondré fotos sobre cuandrícula

-
Este lo tienes ya prácticamente ventilado. Tampoco hace falta que lo pongas sobre una cuadrícula ni te vamos a pedir un análisis de paralelismos medidos sobre un mármol.
Veo que he puesto "cuandrícula", sobre cuandrícula es lo que he prometido, nada de cuadrícula ¡eh!hoellemeister escribió:Este lo tienes ya prácticamente ventilado. Tampoco hace falta que lo pongas sobre una cuadrícula ni te vamos a pedir un análisis de paralelismos medidos sobre un mármol.

+1hoellemeister escribió:Este lo tienes ya prácticamente ventilado. Tampoco hace falta que lo pongas sobre una cuadrícula ni te vamos a pedir un análisis de paralelismos medidos sobre un mármol.
Ayer por la noche lo terminé, voy a ver si le hago unas fotos decentes y las subo.
Saludos
Saludos