+1, y en cuanto al scratch, muy bueno!!sanzvictor escribió:Javiero escribió:BUENISIMO!!!
Eso si, me ha parecido ver por ahi una marca de molde en alguna pieza cromada, ay ay...
Y yo pintaría en negro mate el neumático, que canta demasiado a goma plasticosa.
Harley Davidson Road King FLHR Special Silver- IMAI 1/12
Re: Harley Davidson Road King FLHR Special Silver- IMAI 1/12
Diplos, JesusM y Gonlor, gracias por seguir el hilo y comentar la jugada. Un abrazo, fieras
Saludos Boni
-
que buena maqueta maño!!!! lo unico el neumaticos si pudieras matarle un poco ese brillo ....con negro mate y una gotica de color carne da un resultado bastante bueno e imita bien al color de la goma. vamos eso ya a gustos.....
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
-
Dos cositas Boni:
- ¿Qué es eso del cable corrugado? ¿De donde lo has sacado? Es una idea cojonuda.
-Respecto al aspecto plasticoso de los neumáticos: Yo para esos neumáticos que suelen ser de vinilo los sumerjo una noce en alcohol de quemar o en disolvente. Tranquilo que no lo atacará. De todas formas haz una prueba antes en alguna zona interior del neumático. Cuando lo sacas al dia siguiente la goma está mate y con un aspecto bastante bueno.
- ¿Qué es eso del cable corrugado? ¿De donde lo has sacado? Es una idea cojonuda.
-Respecto al aspecto plasticoso de los neumáticos: Yo para esos neumáticos que suelen ser de vinilo los sumerjo una noce en alcohol de quemar o en disolvente. Tranquilo que no lo atacará. De todas formas haz una prueba antes en alguna zona interior del neumático. Cuando lo sacas al dia siguiente la goma está mate y con un aspecto bastante bueno.
Jorge R.
-
- Contactar:
Boni, Boni, si es que nos quejamos de vicio.
Vaya trabajazo.
Vaya trabajazo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Se vé estupenda Boni y un excelente trabajo de scratch.
Un saludo.
Un saludo.

Nuevos avances, no es mucho, pero documentarme me ha costado un huevo y hacerle la microcirujia al motor otro.
Cableado del motor y sierga de embrague

Conjunto montado

Ya va quedando menos, me pongo con el carburador y deposito de combustible, continuará......................
Cableado del motor y sierga de embrague

Conjunto montado

Ya va quedando menos, me pongo con el carburador y deposito de combustible, continuará......................
Saludos Boni
Muy fino y limpio. Buen trabajo!!!
-
- Contactar:
Estupendo. Sólo le veo un par de peros, el brillo de los cromados que ya comentamos, y la caida de los cables, que queda un poco forzada y no se ve muy natural.
Los "palitos" que lleva en el lateral de los cilindros (empujadores de valvulas?) quizás hubieran quedado más resultones si se sustituyeran por tubos en metal o algo así.
Los "palitos" que lleva en el lateral de los cilindros (empujadores de valvulas?) quizás hubieran quedado más resultones si se sustituyeran por tubos en metal o algo así.
Muy buen trabajo,me gusta mucho el detalle de la bridas metalicas de los tubos de goma,como la hicistes?
Y por otro lado,como comenta Victor,hay un tubo metalico que parezca que este estrangulado.
Y por otro lado,como comenta Victor,hay un tubo metalico que parezca que este estrangulado.
Esto esta ya llegando a su fín, pero bueno, cuando le vas cogiendo cariño a una maqueta, te la tienes que quitar de encima, así es nuestro hobby. Mas avances
He redireccionado ese cable central que no había forma de domarlo

He hecho el conector electrico al radiador.

Una vista general de como va el montaje.

Esto es todo, la proxima entrega ya estará finalizado, eso si! aún faltan todos los detalles que la hacen bonita: reposapies,faros, intermitentes, manillar,espejos ect, ect...................
Un abrazo para todos
He redireccionado ese cable central que no había forma de domarlo

He hecho el conector electrico al radiador.

Una vista general de como va el montaje.

Esto es todo, la proxima entrega ya estará finalizado, eso si! aún faltan todos los detalles que la hacen bonita: reposapies,faros, intermitentes, manillar,espejos ect, ect...................
Un abrazo para todos
Saludos Boni
-
Las ruedas han mejorado mucho en las fotos. ¿Qué les hicistes finalmente?
Estoy deseando verla terminada con todos los accesorios montados. Tiene que resultar espectacular.
Una cosa ¿De donde sacaste el cable corrugado, si no es indiscrección?
Estoy deseando verla terminada con todos los accesorios montados. Tiene que resultar espectacular.
Jorge R.
Hola Jorge, a las ruedas le di un buen "baño" de cenizas de incienso, que es lo que hago siempre, las matiza y les da el aspecto de uso necesario. El corrugado lo compre en hiroboy.com, tienes de 3 grosores 1mm,1,7mm y1,9mm y por supuesto, no hay indiscrección alguna, puedes preguntarme lo que desees, si no lo encuentras te pongo el enlace y las fotosJorge Rubio escribió:Las ruedas han mejorado mucho en las fotos. ¿Qué les hicistes finalmente?
Un saludo
Saludos Boni
Esta quedando hermosa, mis felicitaciones