
Monterey historics
Monterey historics
Bienvenidos a laguna seca:


Última edición por Javiero el 28 Ago 2009, 01:07, editado 1 vez en total.
Re: Monterrey historics
Pues vamos a ver, me quedo, de izquierda a derecha y de arriba a abajo....
CON TODOS
CON TODOS

-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: Monterey historics
Segunda fila empezando por abajo, y primero por la izquierda, me suena un montón.
La foto impresionante.
La foto impresionante.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: Monterey historics
A ver quién encuentra el Ferrari que se ha colado en la foto...
Jujgweooel.
Jujgweooel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Monterey historics
Pablo, este tío te ha copiado:
http://www.ultimatecarpage.com/gallery.php?num=18013

Por cierto, ¿alguien conoce algún kit del 908 a 1:24 (deco Gulf)? Algo tal que así:

http://www.ultimatecarpage.com/gallery.php?num=18013

Por cierto, ¿alguien conoce algún kit del 908 a 1:24 (deco Gulf)? Algo tal que así:

Re: Monterey historics
JuanAngel escribió:A ver quién encuentra el Ferrari que se ha colado en la foto...
Jujgweooel.
Cuarta fila, el primero a la derecha?
Re: Monterey historics
Nótese que parece una instantánea tomada en la autopista Madrid-Valencia un 1 de agosto. Con coches mas chulos claro.Javiero escribió:Bienvenidos a laguna seca:
Preciosa foto.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Re: Monterey historics
Aquí falta algún mensaje...
Re: Monterey historics
Me quedo con el 962 de Coca Cola, el 917 de Gulf, el..........¡Qué bonitos TODOS!!
Re: Monterey historics
Ninguno tan lindo como ese PT Cruiser de la derecha
A propósito, cambiaron el cartel de Dunlop por uno de CooperTires (?)
Pido el 962 de Sachs. Una vuelta al menos y en 1ra con el motor casi casi regulando, no mas que eso.

A propósito, cambiaron el cartel de Dunlop por uno de CooperTires (?)
Pido el 962 de Sachs. Una vuelta al menos y en 1ra con el motor casi casi regulando, no mas que eso.
Re: Monterey historics
Ninguno tan lindo como ese PT Cruiser de la derecha
A propósito, cambiaron el cartel de Dunlop por uno de CooperTires (?)
Pido el 962 de Sachs. Una vuelta al menos y en 1ra con el motor casi casi regulando, no mas que eso.

A propósito, cambiaron el cartel de Dunlop por uno de CooperTires (?)
Pido el 962 de Sachs. Una vuelta al menos y en 1ra con el motor casi casi regulando, no mas que eso.