El vuelo de mi aerografo

Responder
jose españa romero

El vuelo de mi aerografo

Mensaje por jose españa romero »

Pues nada señores que si no me convenceis mi aerografo iniciara en breve un super viaje espacial a tomar por el ano con perdon de la palabra por tocarme los.... pelos de la cabeza (si esto que queda mejor), bueno ya sabeis os cuento, mi aerografo no me pinta bien o a lo mejor creo que a estas alturas no tengo ni pu idea ,resulta que me hace como si se tirara pedos,diluyo la pintura y creo que no es ,limpio de nuevo el aerografo tampoco,puede ser la presion del aire? creo que no ,o que mi aguja deberia de ser un poco mas ancha para que tirara mas pintura por que cuando lavo el aerografo con agua no pedorrea es un chaves de doble accion ab 127.
FKF

Re: El vuelo de mi aerografo

Mensaje por FKF »

Primera pregunta,usas compresor o botellas?
Si es botellas olvidate,estara baja de presión o fria.Si es compresor usa una presión de 1kg o superior hasta quedes con la adecuada.Dependiendo de la pintura,prueba antes en una cartulina.

Pintura qué tipo? algunas necesitan diluirse más de lo normal algo más que la densidad de la leche.

Pero yo creo que el problema es la aguja o suciedad en la boquilla.O una mala combinación de caudal o presión de aire con caudal de pintura.Intenta regular la salida de pintura al minimo y con una presión de 1Kg y vete subiendo la abertura delcaudal de pintura.

A ver si te puede ayudar estas explicaciones,si no dá más datos de como lo usas.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Recordando aquel Mercedes que lacastes con bz.acrilico de Tamiya y quedó fabuloso, dudo que a estas alturas no sea cuestión de técnica...

Desmonta del todo el aerógrafo, y pegale un fregado a fondo.
maquetas

Mensaje por maquetas »

Buenas.
También tengo un chaves de esos que cuando le límpio me hecha las burbujas hacia el deposito y escupe lo que puede. Llegue a la conclusión que todas las boquillas ajustan mal y por las roscas dejan escapar el aire hacia afuera y hacia dentro, por todos los sitios menos por donde tiene que salir. Lo solucioné ( error mio ) echando una gotita de antiaflojante de tuercas en todas las roscas. El aparatejo funcionó perfectamente hasta que le fuí a limpiar y no había manera de quitarle las boquillas. Le tuve varios días en disolvente y entonces , poco a poco, le pude despiezar. Ahora le hecho pegamento líquido de las maquetas en las roscas de todas las boquillas, utilizo el de revell de aguja.
Se queda seco en la rosca y no permite que se escape el aire y es facil de volver a desmontar. Este problema lo puedes comprobar bañando el aerografo con espuma y ponerte a pintar, verás por las burbujas por donde se fuga el aire. Con agua no pasa porque es más liquida que la pintura y la escupe mejor.
Ya nos lo contarás.
Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
jose españa romero

A ver compañeros puede ser que me hago mayor ,lo ire probando ire subiendo la presion y ire diluyendo mas tambien mirare si hay fugas ,por cierto victor vaya memoria que tienes que dios te la conserve.Y os contare.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Fue en el 2003, una de las mejores ediciones del Salón del Hobby (cuando aun se escribía con mayúsculas), con las vitrinas llenas de participantes, y con stands donde comprar maquetas, además a buen precio.

Imagen
dario

Mensaje por dario »

Veo ahí debajo un montón de aviones republicanos!

Katiusha, Chato, Mosca... llevaron de tó :lol:
jose españa romero

Devolver al salon del hobby una gran vitrina llena de maquetas por lo menos civiles es facil solo es cuestion de querer nosotros, si quereis lo montamos llevamos todos los de barna y alrededores maquetas para concursar y para exponer y reventamos la vitrina un pequeño reportaje en alguna revista y ole concurso digno de barna solo necesitamos un poco de publicidad corriendo el evento por foros.que me contestais ?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Supongo que en Barcelona, aparte de los minirruedistas, habrá algún otro modelista que se dedique a "lo civil", ¿no?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Los niños tuneros organizaban unas quedadas juntandose con 60 o 70 maquetas en un parking al aire libre, mientras las vitrinas del salón andaban medio vacías.
jose españa romero

Es lo que comento es cuestion de si nos queremos mojar o dejamos morir esto,lanzando info a todos los sitios donde se toque civil lo podemos hacer y se pueden montar categorias diferentes,coches de calle,conpeticion tuning etc.En definitiva reventar la vitrina de civiles por que solo torrent?, barna es barna creo que se lo merece solo tenemos que mojarnos si esto funciona tu y yo victor y el que se quiera mojar con nosotros dos invitado esta yo se lo puedo comentar a joaquin soler mi vecino de rubi (que organiza lo de modelismo en el salon junto con los de amsa) Que queremos una un juez justo para civiles y que nos de un apoyo para fomentar lo civil el seguro que se moja pues a el le gusta el exceso de afluencia ademas conoce bastante a francesc pulido yo hablare con el a ver si lo trae de juez creo que sera digno en las decisiones sobre civil ,que os parece?
jose españa romero

Que pasa señores que luego nos quejamos de que esto va para abajo, quien se mueve con lo dicho?
Responder

Volver a “Foro principal”