Concurso Escala 2007 (La Coruña)

lumeboo

Concurso Escala 2007 (La Coruña)

Mensaje por lumeboo »

Ya tienen la información en la web oficial, ojo a las fechas porque este año en lugar de ser de viernes a domingo como siempre es de jueves a sábado.

Carlos, Antonio y demás miniruedistas interesados... ¿quedamos o qué?

http://www.ccescala.com/concurso07.php
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Estoy a la carrera para ver si acabo el 500K para el Escala, cosa poco recomendable porque lo hecho a prisas ya se sabe...

Me quedan sólo las partes que forman el capó del motor que ya en su día me dieron el coñazo y me lo siguen dando, espero que me dé tiempo y poder llevarlo al concurso acompañando al Alfita 1/43 que me regaló Javi en su día.

Así está el Mercedes a día de hoy:
http://public.fotki.com/lumeboo/mb_500_k/

Y este es el Alfa:
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/imagen/6c2300_10.JPG
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/imagen/6c2300_1.JPG
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

pues estaría bien que Carliños Poges (que está desaparecido en combate, seguro que anda preparando algo goooordo para torrent) se trajera esas maquetas para que las vieramos en torrent... A mi me hace especial ilusión por aquello de que en ambas sale mi nombre :-P
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:pues estaría bien que Carliños Poges (que está desaparecido en combate, seguro que anda preparando algo goooordo para torrent) se trajera esas maquetas para que las vieramos en torrent... A mi me hace especial ilusión por aquello de que en ambas sale mi nombre :-P
Ya quedé con él para el Escala, a ver si acepta llevar por lo menos uno de los dos a Torrent.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:
Javiero escribió:pues estaría bien que Carliños Poges (que está desaparecido en combate, seguro que anda preparando algo goooordo para torrent) se trajera esas maquetas para que las vieramos en torrent... A mi me hace especial ilusión por aquello de que en ambas sale mi nombre :-P
Ya quedé con él para el Escala, a ver si acepta llevar por lo menos uno de los dos a Torrent.
No se ha visto ninguno de los tuyos en Torrent, de forma que puedes (debieras) darle media vitrina sin problemas. Y no hablo en broma.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:
No se ha visto ninguno de los tuyos en Torrent, de forma que puedes (debieras) darle media vitrina sin problemas. Y no hablo en broma.
Ni tuyo por aquí :P ... ¿Qué Javi ya trajo el año pasado!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

je... si tuviera un correo del zar que me las llevara, seguro que hubiera presentado cosas.

Si te vas a ver con Carlos, no hay excusa para que le pases unas cuantas, de verdad, que luego las vitrinas de Torrent no se vean vacías.

(a ti te gusta hacerte de rogar, eeeh !!!)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
(a ti te gusta hacerte de rogar, eeeh !!!)
Que no, que no, que ya he dicho que si Carliños me las lleva... que será que sí, pero es que aún ni se lo he dicho :roll:

Además acabo de terminar el 500K, mal, tarde y a rastras, pero también es tarde para recular, como quedó así va.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bueno pues ya se acabó el concurso, ya pondremos fotos (creo que Carlos hizo más y mejores que yo), hasta entonces unos apuntes:

1º El Porsche de Carlos guapísimo :shock: , perfecto acabado de pintura de carrocería, lacado como el cristal (me dejaste la lección sin acabar Carlos) y por lo demás la habitual pulcritud de montaje de Carlos. Medalla de Plata. Me imagino que lo vereis en Torrent.

2º Medalla de oro para el de siempre: Javier Arribas. ¡A ver si algún año lo destronamos Carlos! :twisted:

3º Mi Alfita 1/43, Bronce :D (va para Torrent Vic y Javi)

4º Bajísima participación de civiles, la más baja que ví desde que voy al concurso :(

5º Baja participación en general en todas las categorías (a pesar de la invasión santanderina) y poco público :(

6º Esta vez Antonio no pudo venir :cry:

6º Lo mejor, ¡cómo no! la gente y el rato que pasamos. :lol:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Hay fotos? hay fotos??

Cuantas piezas se han presentado a veh.civiles?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Por cierto, nota para su graciosa excelencia ilustrísima y nunca bien ponderado señor webmaster, CAMBIE LA HORA DEL SISTEMA !!

... po favó.

Imagen

.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Nota para su graciosa excelencia ilustrísima y nunca bien ponderado señor webmaster, de parte de su humilde y poco avispado siervo... he logrado cambiar la hora desde mi perfil. Pensaba que estaría centralizada, como la calefacción...

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Hay fotos? hay fotos??

Cuantas piezas se han presentado a veh.civiles?
http://good-times.webshots.com/album/558565113TvODev]Imagen[/URL]
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Te había quedado cortado el link
http://good-times.webshots.com/album/558565113TvODev

Hay cosas curiosas curiosas, el camioncito del Albacete, el golden-arrow, ése Fiat Punto, el Golf jagemeister-rothmans (!!!), esa viñeta de la MilleMiglia, el Nissan abierto... quéjate de pocas piezas, pero al menos son bien originales...
Responder

Volver a “Foro principal”