Muy buena y más todavía teniendo en cuenta que se trata de tu 4ª maqueta. En el aspecto menos bueno, quizás los discos siguen demasiado metálicos.
¿Qué historia tiene esa peana?
Ferrari Fxx 1:24 Tamiya
-
-
- Contactar:
Re: Ferrari Fxx 1:24 Tamiya
Estupendooo!!
Oye, las patas neumaticas no debieran apoyar del todo? Quiero decir, parece verse un pirindolo que supongo que será el perno para meter en una peana previamente perforada, no?
Muy chula la peana por cierto!
Oye, las patas neumaticas no debieran apoyar del todo? Quiero decir, parece verse un pirindolo que supongo que será el perno para meter en una peana previamente perforada, no?
Muy chula la peana por cierto!
La verdad es que esta muy muy bien,hay algunas cosillas que seguro que en las proximas maquetas lo solucionalas,como algun detalle mas en el motor o ese pequeño percance con la pintura que solucionaste.
Y la combinacion con la peana excelente!!
Animo y a por la proxima!!
Saludos
Y la combinacion con la peana excelente!!
Animo y a por la proxima!!
Saludos
Todo lo que te iba a decir ya lo han dicho. Solo me queda decir: Como será la quinta!!
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Espectacular!!, debe ser un placer verlo al natural...
Quizás yo le hubiera colocado al menos las ruedas en un lado para ver el efecto con ellos puestos, que en las fotos quedaba chulísimo...
Jygwol
Quizás yo le hubiera colocado al menos las ruedas en un lado para ver el efecto con ellos puestos, que en las fotos quedaba chulísimo...
Jygwol
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Si ya te habia quedado bien con estas fotos se a rebalorizado bastante, enhorabuena.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Esta de pelicula, solo le falta darle al arranque 

Muy buen trabajo Gonlor, mejoras a pasos agigantados.
Le sienta muy bien ese color al FXX.
Un saludo y felicidades.
Le sienta muy bien ese color al FXX.
Un saludo y felicidades.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"