SUBARU WRC 2002 GRUPO DE TRABAJO
Re: SUBARU WRC 2002 GRUPO DE TRABAJO
Lo mire por donde lo mire me parece impresionante.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
-
- Contactar:
esta genial muy bien la laca y los detalles y bastante limpia
los fallos yo veo lo de la acumulacion de pintura en la parte trasera que creo ya te lo comentaron, y lo que peor llevo los cintos porfi consigue te un kit de arneses para proximos trabajos.
quitando esta pequeñeces esta genial enhorabuena
los fallos yo veo lo de la acumulacion de pintura en la parte trasera que creo ya te lo comentaron, y lo que peor llevo los cintos porfi consigue te un kit de arneses para proximos trabajos.
quitando esta pequeñeces esta genial enhorabuena
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
¡¡Me ha flipado el lacado!!
Muy bien,muy muy bien.
¡¡Enhorabuena!!

Muy bien,muy muy bien.
¡¡Enhorabuena!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Muy buena, y coincido totalmente con lo que te han dicho: con la laca, los cinturones, etc...
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Que rapido has terminado la maqueta!!Esta muy muy bien y como han comentado antes el brillo esta muy guapo,me gusta mucho como te ha quedado.Enhorabuena!!
Un saludo.
Un saludo.
Buenissima del todo, me encanta como brilla, enhorabuena y a por otra. Un abrazo
Saludos Boni
Un trabajo muy bueno y rapido y un lacado genial. Y eso que para mi ese no es de los Subarus mas guapos, pero te ha quedado genial.
-
¿Que tienes carencias?DUDO escribió:Gracias Javier me alegra que te guste ,el lacado esta hecho con la laca de automocion en dos capas muy finas y diluida a 3 partes iguales entre barniz MS 2:1 catalizador y disolvente nitro aunque seria mejor utilizar un disolvente apropiado pero yo no dispongo de el ni tengo la referencia ,decir que no esta pulidaJavier Hernando González escribió:¡¡Me ha flipado el lacado!!![]()
Muy bien,muy muy bien.
¡¡Enhorabuena!!tengo algunas carencias en materiales y conocimientos pero el resultado es el mejor de mis 5 lacados hasta el momento espero algun dia aprender a pulir y mejorarlo un poco mas aunque el unico secreto hasta ahora es intentar hacerlo en un ambiente muy limpio Salu2

Pues el día que se te dé bien....¡¡¡te vas a salir!!!
Ánimo y a seguir a sí de bien.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Que envidia acabar un modelo de forma tan brillante en tan poco tiempo.
Que bien va a vestir en la vitrina
Getzrally
Que bien va a vestir en la vitrina

Getzrally
Impecable...muy limpio y brillante,...visto así parece fácil...
Juhaiegl
Juhaiegl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Clap, clap, clap, clapDUDO escribió:![]()

Oye ese Mastodonte que sale al fondo que tipo de Dinosaurio es?.
Más vale que aprietes el acelerador a fondo y desaparezcas de ahí en un santiamen....!!!!!!!

PD: Te vuelvo a repetir EXCELENTE trabajo

Enhorabuena DUDO, opino como muchos en cuanto al lacado, lisito vomo el criatal, el resto un montaje muy limpio.
¡Hala! ¡a por otra!
¡Hala! ¡a por otra!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Nada que añadir a lo que ya te han comentado, enhorabuena.