Primeros puntos para Lada en el WTCC

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
JuanAngel

Primeros puntos para Lada en el WTCC

Mensaje por JuanAngel »

Siempre me han caído bien los humildes, siempre me cayó mejor Minardi que Ferrari y el Betis que el Sevilla...

Ya sé que no hay demasiada gente que le interese este campeonato, lo cual es una lástima ya que son probablemente las carreras más divertidas que se pueden ver actualmente en Europa, pero no he podido resistirme a hacerle al menos una pequeña mención al hecho de que Lada ha puntuado por primera vez en el Mundial de Turismos de la mano del grandioso James Thomson, ...qué espectáculo verlo en la primera carrera en Imola aguantando a toda una legión de BMW que se lo comían por detrás...:

Imagen

Jahhjeigl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Getzrally

Re: Primeros puntos para Lada en el WTCC

Mensaje por Getzrally »

JuanAngel escribió:Siempre me han caído bien los humildes, siempre me cayó mejor Minardi que Ferrari y el Betis que el Sevilla...

Ya sé que no hay demasiada gente que le interese este campeonato, lo cual es una lástima ya que son probablemente las carreras más divertidas que se pueden ver actualmente en Europa, pero no he podido resistirme a hacerle al menos una pequeña mención al hecho de que Lada ha puntuado por primera vez en el Mundial de Turismos de la mano del grandioso James Thomson, ...qué espectáculo verlo en la primera carrera en Imola aguantando a toda una legión de BMW que se lo comían por detrás...:

Imagen

Jahhjeigl
Si en la anterior carrera un tal Larini con el Chevrolet no hubiese echado descaradamente de la pista a Van Laghen a falta de dos curvas para llegar a la meta, el honor de ser el primer piloto en dar puntos a Lada no sería para Thompson.

De todas formas es parte del juego (por eso son tan emocionantes las carreras, con lucha cuerpo a cuerpo de principio al final).

Ya también me alegro por Lada, más que nada para que vea recompensado sus esfuerzos y se mantenga en este campeonato, quizás el más vistoso y emocinante en lo que a las carreras se refiere.

Getzrally
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Getzrally escribió:
Si en la anterior carrera un tal Larini con el Chevrolet no hubiese echado descaradamente de la pista a Van Laghen a falta de dos curvas para llegar a la meta, el honor de ser el primer piloto en dar puntos a Lada no sería para Thompson.

En alemania Thompson no corrió, estaba en Phillip Island corriendo las V8 australianas con el equipo Vodafone...
Imagen
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Resultan muy entretenidas e incluso emocionantes las carreras del wtcc que podemos ver por Eurosport, pero cuando uno conoce a fondo el tema de los lastres y hasta que punto condicionan la prestación de los coches, es casi inevitable quedarse desencantado.
¿Igualdad y emoción o rigor técnico y justicia para el que mejor aprovecha el reglamento? Es uno de los viejos dilemas del deporte del motor.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

En eso llevas razón, tengo entendido que se va a revisar el reglamento de los lastres para el año que viene...

Aún así las carreras son casi siempre una autentica pasada,...y si es necesario un sistema de lastres para poder ver nueve coches separados literalmente por un palmo unos de otros durante 15 vueltas bienvenido sea...

Juyfhjkergl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:En eso llevas razón, tengo entendido que se va a revisar el reglamento de los lastres para el año que viene...

Aún así las carreras son casi siempre una autentica pasada,...y si es necesario un sistema de lastres para poder ver nueve coches separados literalmente por un palmo unos de otros durante 15 vueltas bienvenido sea...

Juyfhjkergl.
+1
Imagen
Responder

Volver a “Carreras”