Ford SVT F150-->Grua asistencia

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Dain

Ford SVT F150-->Grua asistencia

Mensaje por Dain »

Buenas, despues de mucho tiempo sin ganas de maquetas (cosas que pasan....) me pongo con un 3 por 1.

Partiendo de:

Imagen

+
Imagen

+
Imagen
=
Imagen

El Chaparral ya esta montado y acabado, me falta por acabar de montar lo que seria la "grua".

Empezando con el motor.

Imagen
He tenido que alargar el chasis.

Imagen

Presentando un poco todo el conjunto. Tengo que cerrar el paso de rueda trasero.

Imagen

Imagen
Todo el tren delantero.

Imagen

Los bajos.

Imagen
El interior.

Imagen

Fotos de hoy

Buenas, hoy he avanzado un poco mas, ya le he corregido los pasos de rueda traseros.

Imagen

Le he adaptado unos espejos retrovisores mas acordes. En el techo no se si ponerle la luz de emergencia.

Imagen

Le he abierto el tubo de escape, venia "macizo"

Imagen

He adaptado unas luzes de traseras de camion.

Imagen

Vistas generales de todo el conjunto.

Imagen

Imagen
Alfonso

Re: Ford SVT F150-->Grua asistencia

Mensaje por Alfonso »

Las llantas del Chaparral las dejas asì?
Dain

Mensaje por Dain »

Alfonso escribió:Las llantas del Chaparral las dejas asì?
no
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Dain escribió:
Vistas generales de todo el conjunto.

Imagen
Sin animo de pincharte el globo, yo veo el eje trasero de la grua muy adelantado, con lo cual en la realidad practicamente no podrias cargar nada, ya que el eje delantero te quedaria en el aire.
Lo ideal seria correrlo unos 2 o 3 cm mas atras y quedaria de maravillas

Un abrazo

JOSE
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Imagen

Precioso Alfa Romeo 6C3000 :D
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muy buena transformacion y muy curiosa.Es esto lo que llevo mucho tiempo conseguir una grua de plataforma.
Animo que vas muy bien.
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Coincido con Josefelix. En la foto del camión original que has puesto al principio, se puede ver que el eje trasero del camión está mas o menos debajo del eje trasero del coche que lleva encima, sin embargo en tu modelo, el eje trasero del camión está casi debajo del eje delantero del coche.
Por lo demás el trabajo de scratch está bien desarrollado y promete.
La idea es MUY buena.

Como dice el maestro modeista Martin Bower: "Hay que estar siempre dispuesto a alterar el diseño y esforzarse para que todo tenga buen aspecto y sea fiel a la realidad"
Jorge R.
Dain

Mensaje por Dain »

Buenas, despues de un tiempo de "relax" me llegaron las calcas desde Australia, para la grua y una furgoneta que tenia por aqui, una Dodge Nosequemodeloes en resina que compre para hacer otro proyecto pero lo desestime. A la Dodge le tengo que fabricar el chasis, los cristales, las opticas y todo el interior, ira montado todo a base de desechos de otras maquetas.

El chasis ya le he adaptado uno de un Citroen Xsara, el interior pues mas o menos ya lo tengo claro a faltar de montarlo. Las llantas son de un Crx del Sol.

A la rampa esta tarde le e puesto alguna calca mas, lo veia un poco soso (las fotos son de esta mañana).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana por la tarde le dare una capita de barniz.
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

muy guapos tus trabajos, que has echo la grua con evergreen? y que masilla que quiero hacer algo parecido pero soy nuevo en scracht
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy bueno ese proyecto Dain, el conjunto esta muy chulo, animo y a acabarlo como se merece.
Yo voy a empezar uno parecido con el nuevo año, la tengo pedidas a los reyes 2 furgonetas de Voflwagen y con un Porsche 356 me voy a hacer una asitencia de Porsche-gulf. Estuve mirando las calcas en Australia de donde te mandaron las tuyas, cuanto te tardan en llegar y como le haces el pedido?porque yo solo veo que hay que mandarle un email.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”