El Alfonso XIII va bastante avanzado ya, unas fotos...
El chasis
Faros, parabrisas, motor y escudo del radiador
Carrocería
Conjunto motor-chasis-carrocería
Los campesinos y los otros que trabajan siguen desatascando el mundo...dario escribió:
Es ese coche?
Mírale que majo, sentadito en su coche mientras los campesinos le desatascaban
Supongo que esa última foto se te ha colado y el estado "bueno" es justo la penúltima, ¿no?lumeboo escribió:
![]()
Sí, en las últimas fotos ya se ve el parabrisas con el acetato y otra con los faros.Javiero escribió:Las cristales antibala los vas a remplazar por acetatos, parece?
No cuentas na...
Sí Hoelle, se me ha colado, pero cuando me enteré ya no podía editar. A los faros les falta el cableado y los coloco, brutales son de grandeshoellemeister escribió:Supongo que esa última foto se te ha colado y el estado "bueno" es justo la penúltima, ¿no?lumeboo escribió:
![]()
Unos envejecidos muuuuuy buenos. Pero me gustan especialmente esos faros. Brutales.
Gracias Diplos, ese tipo de pintados es algo que siempre me preocupa y nunca estoy seguro de poder o saber resolver, me gusta hacer maquetas que precisen de trabajos así porque me gusta practicarlo y siempre me supone un reto.Que guapo te esta quedando,pero entre todo me quedo con el pintado del interior y de los bajo,que efecto mas bonito has sacado!!.
Pues es esmalte color oro Humbrol #16, sí oro, es lo que me pareció más parecido, aunque a lo mejor no a las fotos que he puesto donde el latón está super pulido. Para algún detalle y corrección también he usado el acrílico color oro viejo #70878 de Vallejo.DUDO escribió:Magnifico trabajo a mi me dejas loco yo que estaba to orgulloso de mi aston martin de esa misma escala .Enhorabuena por esas manitas y una pregunta ¿como hiciste al final el color laton? ilustranos!! .Salu2
Buen ojo, ya está controlada esa rebaba, será fulminada.hoellemeister escribió:Cojopendo, una pátina muy conseguida.
Lo único, antes de que venga la 2ª República y de a Alfonso XIII por terminado, pásale un poco de lija al neumático delantero izquierdo. Por lo menos en las fotos parece que tiene una pequeña rebaba.
lumeboo escribió: Alfonso XIII, 2ª República: de Málaga a Malagón... y no te quiero contar lo que vino luego, en fin volvamos a los coches.