Shelby GT 500,primer trabajo

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
rastamstaff

Shelby GT 500,primer trabajo

Mensaje por rastamstaff »

bueno, pues lo dicho, este es mi "primer" trabajo ya que he retomado el hobby desde hace mucho tiempo...
Ahi van las fotos, esta tan avanzado ya porque descubri el foro hace 2 o 3 dias..
esta es la unica modificacion a las instrucciones (creo) las llantas
Imagen
el interior (perdon por las pinceladas)
Imagen
Y el motor, que no soy capaz de detallarlo mas
Imagen
Imagen
Saludos y espero que os guste, (el modelo la maqueta lo dudo)
mas que aceptar, necesito criticas.....
JuanAngel

Re: Shelby GT 500,primer trabajo

Mensaje por JuanAngel »

Aparentemente no se ve mal, las fotos no dejan ver demasiado, te recomiendo que siempre que puedas hagas las fotos con luz natural, no sabes cómo ganan los modelos con buena luz...

Veo alguna marca de molde en los asientos que podrías haber lijado pero el motor para ser una sola pieza no está nada mal...

Judnkkwegl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
rastamstaff

pablo leonardi escribió:Como primer trabajo me parece que lo estas haciendo muy bien.
Como recomendación (no como critica) te diria que para la escala que trabajas es imprescindible que utilizes aerógrafo, asi no se notan las pinceladas como te pasó en el interior al que tambien me parece que le falta algo de lija en las uniones de las piezas de las butacas.
Lo que corresponde a detallado de motor creo que no te conviene meterte en complicaciones hasta que no te aburras de armar una maqueta estandar.
Para mi gusto vas muy bien!
muchas gracias!
el aerografo ya lo tengo, y estoy en la fase de construccion del compresor, por eso aun no he pintado la carroceria.
lo de la lija fueron las ansias de montarlo....
saludos!
JuanAngel escribió:Aparentemente no se ve mal, las fotos no dejan ver demasiado, te recomiendo que siempre que puedas hagas las fotos con luz natural, no sabes cómo ganan los modelos con buena luz...

Veo alguna marca de molde en los asientos que podrías haber lijado pero el motor para ser una sola pieza no está nada mal...

Judnkkwegl
lo dicho de las marcas de los asientos, y la luz esque era de noche y las fotos estan hechas con el movil....
saludos
Melgar

Mensaje por Melgar »

el aerografo ya lo tengo, y estoy en la fase de construccion del compresor
¿Que te estas construyendo un compresor?? Me gustaría verlo :shock: :shock:
rastamstaff

Melgar escribió: ¿Que te estas construyendo un compresor?? Me gustaría verlo :shock: :shock:
Lo tengo en casa de mis padres, cuando vaya hago fotos y las subo, peropor internet hay un monton de manuales de como hacerlo.
yo voy a elegir la version mas facil de hacer porque tenia un compresor viejo, que solo necesita un par de añadidos y un motor de frigorifico, "mucha" gente lo que hace es comprarse un compresor normalillo y cambiarle el motor por uno de nevera que es mucho mas silencioso..

un par de links
http://ellaboratorioloco.wordpress.com/ ... r-vacio-i/
http://okabum.iespana.es/
Saludos
rastamstaff

gracias por los comentarios
bueno, a parte del compresor del aerografo estoy haciendo tambien una minicabina de pintura con extractor y tal... gracias por los comentarios, esta estara parado este fin de semana porque me voy a londres (a ver si pillo algun modelo que esta bien) si alguien sabe de alguna tienda decente de alli estaria bien que me dijera algo....
Saludos
rastamstaff

DUDO escribió:A mi me parece observar que todavia no as lijado la banda de rodadura de los neumaticos ,si no lo tenias en mente te lo aconsejo ,un saludo :D
cierto!! muchas gracias, toda critica ayuda a aprender..
saludos
rastamstaff

mañana tengo que ir a por la imprimacion, cual me recomendais, sera para aplicarla con el aerografo ya, ya que mañana (se supone) que me trae mi padre un motor gratis, porque pasta para gastar la verdad esque no habia mucha... asique mañana espero subir fotos nuevas de este y otros dos modelos...
saludos, y lo siento por abusar...
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

ViktorB escribió:pues imprimacion te recomiendo la de tamiya, yo utilizo esta:

Imagen

se diluye un poco ya que viene un poco espesa para el aerografo y va muy bien, si no te gusta complicarte la vida y tener que limpiar y demas pillate la de spray.

saludos!!
Y con que la disuelves, si en indiscreccion :wink:

Es que tengo por ahi un botecillo y solo la doy a pincel porque no se con que diluirla :roll: :roll:

Graciassss
rastamstaff

muchas gracias victorb mañana ire a maquetas gimenez... o me recomiendas otra tienda de valencia..
saludos
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

ViktorB escribió:
Juancar47 escribió:
Y con que la disuelves, si en indiscreccion :wink:

Es que tengo por ahi un botecillo y solo la doy a pincel porque no se con que diluirla :roll: :roll:

Graciassss
pues con disolvente normal y corriente no t epases mucho echando si no se seca por el aire y la imprimacion te queda muy rugosa
saludos
Disolvente normal y corriente? De que marca?
rastamstaff

yo habia oido con el disolvente propio de la marca....

y para enmascarar que usais, porque las piezas pequeñas, con cinta va a ser que es imposible
saludos
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Pues si es el de la marca me teneis que especificar mas :D :D :D

Lo digo porque yo tengo controlados 3.
No se si habra mas
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Por lo que pone en el segundo punto, creo que va a ser este:

http://www.tamiyausa.com/product/item.p ... t-id=87077