Rolls Royce Inskip 1947 Silver Wrigth 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Juha

Re: Rolls Royce Inskip 1947 Silver Wrigth 1/43

Mensaje por Juha »

Bueno la verdad es que no se nada de 1/43...pero me atrevo a decir que está excelente.

No le veo ninguna falla ni nada de nada. Ya quisiera que mis 1/24 quedaran así.
Felicitaciones

PD: te envié un mensaje privado.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Que elegante, muy bonito te ha quedado ese color. Tengo un Talbo lago t150 tb en 1/43 y creo q tiene los mismos fotograbados y tendré que hacerlo como tú pintar primero la plata después el color.

Imagen

Enhorabuena, :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

No es fácil cortar un fotograbado, pero me choca mucho ver los cromados pasando encima de las líneas de paneles sin interrumpirse.

¿Cómo pintastes los aros cromados en las ruedas? Se ve algo extraño en la delantera derecha.

El resto tiene buena pinta, aunque para mi gusto los interiores están demasiado contrastados. Quizás hubiera sido mejor un lavado en otro tono de marrón.

En cuanto a las fotos, dicen que quedan mejor con luz natural, o en su defecto, pasarlas por Photoshop para corregir el tono... estas han quedado algo amarillas.

¿Qué tal la figurita del 'espíritu del extasis? Debe quedar muy simpática tan pequeñina.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

El trabajo de enmascarado tuvo que ser de aúpa. Felicidades el resultado ah sido muy bueno.
Me gusta que se vean hierros viejitos por la lista, al menos de vez en cuando. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”