Nuevo diorama de wilcosdioramas.com
-
- Contactar:
Nuevo diorama de wilcosdioramas.com
Cuatro Detomaso Pantera incluidos... pues como mínimo se ha tirado un año para montar el dioramita...
http://www.wilcosdioramas.com/Images/De ... index.html
http://www.wilcosdioramas.com/Images/De ... index.html
Pues puede haber varias explicaciones sencillas, la primera es que no se ve entera la planta del taller, puede haber acceso en la zona no reproducida, la segunda es que no se ve completo en alzado (puede haber un puente grua, la tercera medios móviles como carretillas elevadoras, grúas, polipastos,...Ramonet escribió:si que curro, pero yo pense lo mismo con los motores, como narices los van a subir al piso de arriba. Pues mola mucho hacer dioramas, que os parece para mano a mano media parrilla de lemans de un año en concreto.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
-
Ya sabes que yo me apunto a lo que sea. Total, se trata de echar unos buenos ratos, probar cosas nuevas, y de hacer nuestro "corralito" particular.
Me da igual lemans, me da igual stratos o marranos, me da igual metal que resina, ... Lo unico que repito es lo de siempre: que los kits sean faciles de encontrar en el mercado.
Me da igual lemans, me da igual stratos o marranos, me da igual metal que resina, ... Lo unico que repito es lo de siempre: que los kits sean faciles de encontrar en el mercado.
-
-
-