Hispano Suiza T15 Alfonso XIII 1912
Re: Hispano Suiza T15 Alfonso XIII 1912
Muy buen trabajo. Estoy deseando verlo con la pintura final...
Pues sí me gustaría verlo Dudo, vamos porque creo que será el Aston Martin Ulster de Matchbox ¿no?DUDO escribió:Pues es esmalte color oro Humbrol #16, sí oro, es lo que me pareció más parecido, aunque a lo mejor no a las fotos que he puesto donde el latón está super pulido. Para algún detalle y corrección también he usado el acrílico color oro viejo #70878 de Vallejo.lumeboo escribió:DUDO escribió:Magnifico trabajo a mi me dejas loco yo que estaba to orgulloso de mi aston martin de esa misma escala .Enhorabuena por esas manitas y una pregunta ¿como hiciste al final el color laton? ilustranos!! .Salu2
Me alegra que te guste pero también me gustaría ver el montaje de ese Aston Martin, no lo has publicado en el foro ¿no?
Un saludo.[/quo
No ,no esta publicado lo monte hace ya tiempo y las fotos las perdi cuando se me frio el otro pc lo siento pero si quieres verlo me lo dices y ya esta no me importa subirlo en trabajos terminados .
El T 15 te esta quedando de cine que envidia sana me das jejejej venga que ya le queda muy poco.Un abrazo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pues sí me gustaría verlo Dudo, vamos porque creo que será el Aston Martin Ulster de Matchbox ¿no?DUDO escribió:Pues es esmalte color oro Humbrol #16, sí oro, es lo que me pareció más parecido, aunque a lo mejor no a las fotos que he puesto donde el latón está super pulido. Para algún detalle y corrección también he usado el acrílico color oro viejo #70878 de Vallejo.lumeboo escribió:DUDO escribió:Magnifico trabajo a mi me dejas loco yo que estaba to orgulloso de mi aston martin de esa misma escala .Enhorabuena por esas manitas y una pregunta ¿como hiciste al final el color laton? ilustranos!! .Salu2
Me alegra que te guste pero también me gustaría ver el montaje de ese Aston Martin, no lo has publicado en el foro ¿no?
Un saludo.[/quo
No ,no esta publicado lo monte hace ya tiempo y las fotos las perdi cuando se me frio el otro pc lo siento pero si quieres verlo me lo dices y ya esta no me importa subirlo en trabajos terminados .
El T 15 te esta quedando de cine que envidia sana me das jejejej venga que ya le queda muy poco.Un abrazo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Por aqui había otro Aston Martin de estos viejitos en 1:32, muy bueno para mi gusto, quitando los antibalas en el parabrisas y las llantas de palotes.
http://www.automotiveforums.com/vbullet ... p?t=963454
Ése mismo es.sanzvictor escribió:Por aqui había otro Aston Martin de estos viejitos en 1:32, muy bueno para mi gusto, quitando los antibalas en el parabrisas y las llantas de palotes.
También yo lo había montado en su día, creo que es un coche precioso para quien guste de estos trastos claro. Y estos kits de Matchbox no están mal
viewtopic.php?f=2&t=829&start=0&st=0&sk ... tin+ulster
Por cierto, las placas de matrícula CMC 614 yo las he visto en un modelo azul y no verde
Muy bueno ese Hispano Suiza, los envejecidos que le has dado estan que se salen y la calandra delantera esta que parece de verdad. Muy bueno Lumeboo
Que pasada, cuidando cada detalle como lo haces queda una maqueta excelente
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Que bonito que te esta quedando,ya casi en la recta final tiene un aspecto fenomenal.
Unos avances que me dejan ya al borde de la finalización de este montaje:
Haciendo el carburador Hispano-Suiza:

El carburador ya montado, con el varillaje y muelle de mando y demás, en el motor también se ha hecho el cableado:

Los imponentes faros cableados y colocados

En las siguientes fotos, se han colocado los faros piratas ya cableados y el capó del motor, se ha pintado la madera de la parte superior trasera, se ha dado un toque de pincel seco a los estribos y se han empolvado ligeramente los neumáticos.

Y ya sólo falta colocar las placas de matrícula y la capota que le estoy haciendo para sustituir a la original.

Haciendo el carburador Hispano-Suiza:
El carburador ya montado, con el varillaje y muelle de mando y demás, en el motor también se ha hecho el cableado:
Los imponentes faros cableados y colocados
En las siguientes fotos, se han colocado los faros piratas ya cableados y el capó del motor, se ha pintado la madera de la parte superior trasera, se ha dado un toque de pincel seco a los estribos y se han empolvado ligeramente los neumáticos.
Y ya sólo falta colocar las placas de matrícula y la capota que le estoy haciendo para sustituir a la original.
Me gustan las texturas maderosas!
Veo una marca de molde en el faro del lado del piloto.
No entiendo mucho de coches antiguos, pero me choca un poco el interior del capó del mismo blanco impoluto que el exterior, sobretodo cuando las ruedas estan empolvadas y el motor tiene pinta de haber tenido bastante uso. ¿Puede ser?
Bien por esa capota nueva! Viendo el control de los alambres que tienes, quizá hubiera estado chulo un marco nuevo para el parabrisas, no?
Animo que ya queda poco!
No entiendo mucho de coches antiguos, pero me choca un poco el interior del capó del mismo blanco impoluto que el exterior, sobretodo cuando las ruedas estan empolvadas y el motor tiene pinta de haber tenido bastante uso. ¿Puede ser?
Bien por esa capota nueva! Viendo el control de los alambres que tienes, quizá hubiera estado chulo un marco nuevo para el parabrisas, no?
Animo que ya queda poco!
- Las texturas maderosas es, como ud. diría, el reto y aprendizaje de este montaje, ha sido divertido.Javiero escribió:Me gustan las texturas maderosas!
Animo que ya queda poco!
- Las marcas de molde... ¡ayyyy! alguna más se me ha escapado, buen ojo, me ha quedado alguna marca en los faros piratas (no te imaginas lo que ha sido lijarlos por su forma y tamaño) y en la bocina.
- Lo de la suciedad, cuando le empolvé los neumáticos pensé mucho en ello por el hecho de hacerlo también a los guardabarros, cuando coloqué el capó también pensé que hacer con él por lo que dices y por abrir las rejillas, finalmente no lo manché porque, aunque no lo parezca, el motor tampoco está sucio (si sombreado) y aunque en el original el interior del capó es blanco, es cierto que a lo mejor se ve muy blanco, pondré alguna foto más del original.
- También pensé lo del parabrisas, finalmente opté por mejorar lo que pude el original.
Gracias por ver y comentar Javi
-
Un pequeño envejecido al interior del hueco motor no estaría mal, ciertamente. Por lo menos una pequeña aguada en gris, no se.
Eso si, es una pena cubrir el motor.
Eso si, es una pena cubrir el motor.