Harley Davidson Road King FLHR Special Silver- IMAI 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Boni
Contactar:

Harley Davidson Road King FLHR Special Silver- IMAI 1/12

Mensaje por Boni »

Bueno amigos, ya termine esta maqueta y en ella he puesto en practica técnicas que nunca antes había hecho, perooooooooo debido al nivel que hay por todos los lados y aqui en especial, no me queda otro remedio que progresar, de lo que no me arrepiento, si no que me encuentro totalmente satisfecho de lo realizado. Muchas gracias a todos por seguir este proyecto y disfrutarlo como si fuese de todos. Un abrazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay un tocho, pero es que me gustan todas.
Saludos Boni
Javiero
Contactar:

Re: Harley Davidson Road King FLHR Special Silver- IMAI 1/12

Mensaje por Javiero »

Impecable!
Buen trabajo, bueniiisimo!

Oye una cosa, no se si será efecto del cromado o que, pero los escapes parecen tener un quemado muuuuuy sutil, incluso en uno de los silenciosos me parece ver algun pegotito, ¿puede ser? Si es que si, si es un quemado sutil y lo has hecho por tus pistolas, ole ole y ole. Si no has hecho ese desgaste, coñ, eres un fotografo de PM, a pesar de salir reflejao en el motor de tu moto :-P
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

No soy un experto en motos pero me parece un gran trabajo,sin duda.
No desmerece ninguna maqueta en este foro,sea cual sea el nivel.
Y el tuyo es muy alto,por cierto.
¡¡Tremendo acabado!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Javiero escribió:Impecable!

Oye una cosa, no se si será efecto del cromado o que, pero los escapes parecen tener un quemado muuuuuy sutil, incluso en uno de los silenciosos me parece ver algun pegotito, ¿puede ser? Si es que si, si es un quemado sutil y lo has hecho por tus pistolas, ole ole y ole. Si no has hecho ese desgaste, coñ, eres un fotografo de PM, a pesar de salir reflejao en el motor de tu moto :-P
Hola Javi, me alegra que te guste, sin duda!! Los escapes estan hechos por mis pistolas, aunque en algún momento crei que la cagé, cuando lo miras a 30cm mas o menos el efecto es muy bueno, en los codos les di azul y naranja y en los silenciosos, simplemente frote muy suavemente con compoud de tamiya ultra fino y ese desgaste hace el efecto optico de quemado suave, aunque sea un desgaste del cromado.

Un abrazo
Javier Hernando González escribió:No soy un experto en motos pero me parece un gran trabajo,sin duda.
Gracias Javier, me halagan tus palabras, el nivel lo propone el mismo foro, aqui hay grandes modelistas, yo cada vez que miro la maqueta le veo mas fallos o mejoras posibles que las intentaré en la proxima, pero lo mejor de todo es que me he montado una maqueta para mí, para mi vitrina y ahí el nivel si que no me importa, pues en mi vitrina no compite con ningún otro modelo.

Un abrazo, fiera
Saludos Boni
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

DUDO escribió:Buen trabajo ,buenas fotos ,preciosa maquina ..... que decirte boni que a mi me encanta y que como sigas mejorando les vas a sacar asta el sonido jejejeejj ,un abrazo tio yo por lo menos he disfrutado con tu paso a paso enhorabuena :D
Gracias Dudo, lo único que me importa es que hayas disfrutado de mi trabajo, como yo disfruto del resto y animo con el Ferrari, que te vigilo........... :roll: :roll: :roll: :roll:

Un abrazo pa ti tambien
Saludos Boni
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Boni escribió:

Hola Javi, me alegra que te guste, sin duda!! Los escapes estan hechos por mis pistolas, aunque en algún momento crei que la cagé, cuando lo miras a 30cm mas o menos el efecto es muy bueno, en los codos les di azul y naranja y en los silenciosos, simplemente frote muy suavemente con compoud de tamiya ultra fino y ese desgaste hace el efecto optico de quemado suave, aunque sea un desgaste del cromado.

Un abrazo
Javier Hernando González escribió:No soy un experto en motos pero me parece un gran trabajo,sin duda.
Gracias Javier, me halagan tus palabras, el nivel lo propone el mismo foro, aqui hay grandes modelistas, yo cada vez que miro la maqueta le veo mas fallos o mejoras posibles que las intentaré en la proxima, pero lo mejor de todo es que me he montado una maqueta para mí, para mi vitrina y ahí el nivel si que no me importa, pues en mi vitrina no compite con ningún otro modelo.

Un abrazo, fiera
Dos cosas:
-la primera: igual te crees que eres el único que después de acabar una maqueta la ve fallos por todos lo sitios.....No,no lo eres.
Yo soy un "obseso" de mis fallos......¡¡qué le vamos a hacer!! :(
Y exigirse a uno mismo es fundamental para seguir proguesando y disfrutando cada vez más.
Pero sin llegar a la fustración,claro.....
-la segunda: ¿competir?,¿para qué?.Yo no compito.
Hago los coches lo mejor que puedo.Si gustan bien y si no pues también.Lo que me planteo es que me guste lo que hago,si no lo dejaría en poco tiempo.
Para competir,los concursos,aunque cada vez paso más de medallas,premios y todo eso.
Aunque suene "pelota",prefiero la opinión sincera de mis amigos y de vosotros,cómo no.
Además,si los comentarios son constructivos,se aprende un montón de todo el mundo,sea cual sea su nivel o habilidad.
Otro abrazo para tí.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Muy buena. En alguna foto cuesta diferenciarla de una moto real.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Javier Hernando González escribió:
Boni escribió:

Un abrazo

Un abrazo, fiera
Dos cosas:
-la primera: igual te crees que eres el único que después de acabar una maqueta la ve fallos por todos lo sitios.....No,no lo eres.
Yo soy un "obseso" de mis fallos......¡¡qué le vamos a hacer!! :(
Y exigirse a uno mismo es fundamental para seguir proguesando y disfrutando cada vez más.
Pero sin llegar a la fustración,claro.....
-la segunda: ¿competir?,¿para qué?.Yo no compito.
Hago los coches lo mejor que puedo.Si gustan bien y si no pues también.Lo que me planteo es que me guste lo que hago,si no lo dejaría en poco tiempo.
Para competir,los concursos,aunque cada vez paso más de medallas,premios y todo eso.
Aunque suene "pelota",prefiero la opinión sincera de mis amigos y de vosotros,cómo no.
Además,si los comentarios son constructivos,se aprende un montón de todo el mundo,sea cual sea su nivel o habilidad.
Otro abrazo para tí.
A lo de competir me referia con mis propios modelos de mi vitrina, lo demas estoy contigo al 100%.

Un saludo
Saludos Boni
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

hoellemeister escribió:Muy buena. En alguna foto cuesta diferenciarla de una moto real.
Gracias por comentar Hoelle, disfruto un montón haciendo las fotos.

Un saludo
Saludos Boni
Melgar

Mensaje por Melgar »

¡Que decir que no se haya dicho ya! Enhorabuena y animo con tu siguiente proyecto. En cuanto a los fallos, seguro que tu sabes cuales son y tus ojos es lo único que miran, pero todos cometemos alguno y de ellos aprendemos. Un saludo.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

La verdad es que es una moto preciosa.

Para la próxima, un bote de forza-hornos y otro de Alclad cromo, y ya verás el cambio, ya. Ni que sea por poder lijar con tranquilidad las piezas cromadas, en sus marcas de molde o en la unión con el arbol de piezas.

Un detallito sin más: a la calca de 'Eigthy Cubic Inches' entre los dos cilindros en la ¿tapa del filtro del aire? parece que se le vea demasiado el soporte transparente. Mejor haberla recortado a ras del soporte de la calca, o quizás con un lacado encima se hubiera disimulado.

¿Cual será la próxima? el 911 del modelin-fait?
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

sanzvictor escribió:La verdad es que es una moto preciosa.

Para la próxima, un bote de forza-hornos y otro de Alclad cromo, y ya verás el cambio, ya. Ni que sea por poder lijar con tranquilidad las piezas cromadas, en sus marcas de molde o en la unión con el arbol de piezas.

Un detallito sin más: a la calca de 'Eigthy Cubic Inches' entre los dos cilindros en la ¿tapa del filtro del aire? parece que se le vea demasiado el soporte transparente. Mejor haberla recortado a ras del soporte de la calca, o quizás con un lacado encima se hubiera disimulado.

¿Cual será la próxima? el 911 del modelin-fait?
Hola Victor, de hecho ya tengo en mis manos las piinturas adecuadas para los cromados, en la proxima probaré con ellos, por que las uniones con el arbol son una jodienda, lo de la calca, no sabía como disimularlo en una pieza cromada, a 20 cm ni se nota y recortarla a ras me dió un poco de miedo, tanto como me da empezar el 911, creo que esperaré a que comienze alguno más y así me voy fijando, no te creas que no he abierto veces y veces la caja, el me mira y yo le miro y cuando me vuelve a mirar, la cierro :D :D :D . Empezaré un Mazda spyder que tengo por ahí.

Gracias por mirar y comentar figura.
Melgar escribió:¡Que decir que no se haya dicho ya! Enhorabuena y animo con tu siguiente proyecto. En cuanto a los fallos, seguro que tu sabes cuales son y tus ojos es lo único que miran, pero todos cometemos alguno y de ellos aprendemos. Un saludo.
Hola Melgar, gracias por mirar y comentar, sin ninguna duda de los errores se aprende.

Un saludo
Saludos Boni
Diplos

Mensaje por Diplos »

Una moto imponente y preciosa!!Has hecho un gran trabajo,con todos esos detalles que no has ido enseñando ha ganado mucho en realismo.Y ese detalle que comentabas sobre los escapes queda de lujo,me encanta.
A parte de esas cosas que han comentado para mejorar (y que seguro mejoraras en proximos proyectos)poco mas se puede corregir.
Enhorabuena!!y a por la siguiente.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Desde luego has hecho un trabajo de lujo enhorabuena. Los cromados buy buenos y la textura del asiento mu gusta mucho. Lo dicho felicidades artista.
Un saludo.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”