Ferrari F40 Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Maranello

Re: Ferrari F40 Tamiya 1/24

Mensaje por Maranello »

Buenas de nuevo, despues de un pequeño paron obligado por un accidente de moto el cual me a tenido un pelin fastidiado del cuello, os dejo unas pequeños avances y experimentos.
Estos son los asientos y el salpicadero les e dado con Mr. Surfacer 500 para simular la textura que tiene el real.
Imagen
Imagen
Aqui el interior con una parte dada con Mr.Surfacer y pintado en gris, vereis como se nota la textura.
Imagen
Tengo que repasarlo pues a saltado algo de pintura.
Por ultimo las puertas forradas en fibra.
Imagen
Bueno haber que os parece. Ahora vienen los pilares y currare un rato pero luego llegan vacaciones y como me e quedado sin moto pues no puedo ir por las tardes a casa asi que....
Un saludo.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Chapó la textura con el Surfacer !!!
Con qué lo diluyes?

Lo de las calcas de fibra es tema delicado, pero ¿no se ve algo fuera de escala la que has usado?
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Vaya bien que lo llevas!!
Recupérate del accidente lo primero. :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Maranello

Mensaje por Maranello »

[ quote]Chapó la textura con el Surfacer !!!
Con qué lo diluyes?

Lo de las calcas de fibra es tema delicado, pero ¿no se ve algo fuera de escala la que has usado?
Chapó la textura con el Surfacer !!!
Con qué lo diluyes?

[/quote]
Pues no lo dilui, lo tire como salia del bote y tuve que subir la presion a 5 bares pues a menos me hacia como una telaraña. para limpiar el aero es engorroso a mas no poder. Lo de la fibra pues tampoco se vera tanto, tengo una de trama mas pequeña paro no me gusta a la gora de colocarla.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muy buen truco el efecto de textura,te ha quedado estupendo.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Maranello escribió: para limpiar el aero es engorroso a mas no poder.
¿No usaste disolvente universal,(nitrocelulósico),para quitarlo?
Si lo usaste y no se quitó,.........,no sé con qué se puede quitar.
Me dices.
Saludos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Maranello

Mensaje por Maranello »

¿No usaste disolvente universal,(nitrocelulósico),para quitarlo?
Si lo usaste y no se quitó,.........,no sé con qué se puede quitar.
Me dices.
Pues no se me ocurrio pues lo hice con el limpisdor de aerografo de chaves, para la proxima probare.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Osti tú, que bueno el Surfacer ese!...es como mini-gotelé...

Jufjkgeol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Buenísima la textura que consigues con el Surfacer.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Maranello escribió:Pues no lo dilui, lo tire como salia del bote y tuve que subir la presion a 5 bares pues a menos me hacia como una telaraña. para limpiar el aero es engorroso a mas no poder. Lo de la fibra pues tampoco se vera tanto, tengo una de trama mas pequeña paro no me gusta a la gora de colocarla.
Saludos.
Saul.

5 BARES 5 !!!

Con suerte y si hace pendiente, mi chicharrilla llega a 1,5 bares... creo que sería mejor encontrar un diluyente para el surfacer...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
Maranello escribió:Pues no lo dilui, lo tire como salia del bote y tuve que subir la presion a 5 bares pues a menos me hacia como una telaraña. para limpiar el aero es engorroso a mas no poder. Lo de la fibra pues tampoco se vera tanto, tengo una de trama mas pequeña paro no me gusta a la gora de colocarla.
Saludos.
Saul.

5 BARES 5 !!!

Con suerte y si hace pendiente, mi chicharrilla llega a 1,5 bares... creo que sería mejor encontrar un diluyente para el surfacer...
¿5 Bares? ¡buah! cualquier calle española elegida al azar los tiene. :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:¿5 Bares? ¡buah! cualquier calle española elegida al azar los tiene. :mrgreen:

Eso era antes.

Ahora lo que te encuentras son 5 locutorios o 5 badulakes.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:¿5 Bares? ¡buah! cualquier calle española elegida al azar los tiene. :mrgreen:

Eso era antes.

Ahora lo que te encuentras son 5 locutorios o 5 badulakes.
Eso por aquí aún no, beneficios de vivir en una zona con tradición en altos índices de paro... :roll:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Hulklian escribió:Buenas,

en modelismo de carros usamos tambien el Mr Surfacer (ojo ! el de 1200) para imprimar y lo diluimos con el propio disolvente Mr Color de Gunze.
En Madrid lo tienen en Maquetas 113 ( http://www.maquetas113.com ) aunque seguro que lo encuentras en muchos sitios.

en carmina http://www.carminahobbys.com/disolvente-gunze.html

Genial. Muchísimas gracias por la info, intentaré comprar el diluyente en una tienda de por aqui al lado, si no, haré el pedido a Carmina.

Gracias!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”