Viaje a un Sueño: Maranello

hoellemeister

Re: Viaje a un Sueño: Maranello

Mensaje por hoellemeister »

Qué envidia de viaje
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Muy bonito el reportaje...me has enseñado cosas que no había visto nunca.

Muchas gracias.

Juyfhnngel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias por ese reportaje Fanalone, como ya sabes, me alegro de que hayas podido cumplir uno de tus sueños automovilísticos.

Un poco más abajo, en rojo, en mi firma, tienes la frase prometida :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Me alegra que las hayais disfrutado, a ver si me pongo con las fotos de los museos, gracias por los comenterios y los de que me odiais :lol: :lol: , me paso a mi lo mismo con hoelle cuando fue al Museo Porche y con Javiero cuando se fue a Goodwood.
fanalone

Mensaje por fanalone »

lumeboo escribió:Gracias por ese reportaje Fanalone, como ya sabes, me alegro de que hayas podido cumplir uno de tus sueños automovilísticos.

Muy buena la cita Luis, me ha gustado mucho, eso si que es sentimiento.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:
lumeboo escribió:Gracias por ese reportaje Fanalone, como ya sabes, me alegro de que hayas podido cumplir uno de tus sueños automovilísticos.

Muy buena la cita Luis, me ha gustado mucho, eso si que es sentimiento.
Bueno, era sólo para que te fijaras en el "He matado a mi madre", eso expresa lo que te decía acerca de la relación histórica Alfa-Ferrari, aunque hoy en día ambas sean hijas.... de Fiat :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

fanalone escribió:Me alegra que las hayais disfrutado, a ver si me pongo con las fotos de los museos, gracias por los comenterios y los de que me odiais :lol: :lol: , me paso a mi lo mismo con hoelle cuando fue al Museo Porche y con Javiero cuando se fue a Goodwood.

...también estuve hace unos años en maranello eh...
viewtopic.php?f=4&t=26

Por cierto, viaje que no me importaria en absoluto repetir, esta vez complementando con Lamborghini, Maserati, etc etc, que solo vimos ferrari.
Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

...también estuve hace unos años en maranello eh...
viewtopic.php?f=4&t=26

Pero por lo visto Javiero en tu post, tuviste mas suerte que yo con lo que alli habia expuesto, esta vez eran mas modernos los coches.
Y de Lamborghini ya pondre fotos, pero el museo esta un poco escaso, ya que tampoco Lambo tiene muchos modelos producidos.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

fanalone escribió:...también estuve hace unos años en maranello eh...
viewtopic.php?f=4&t=26

Pero por lo visto Javiero en tu post, tuviste mas suerte que yo con lo que alli habia expuesto, esta vez eran mas modernos los coches.
Y de Lamborghini ya pondre fotos, pero el museo esta un poco escaso, ya que tampoco Lambo tiene muchos modelos producidos.

A mi la galería me dejó un poco frío, la verdad... Viste la tienda de modelismo que hay a la izqda de la galería?
Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Javiero escribió:
fanalone escribió:...también estuve hace unos años en maranello eh...
viewtopic.php?f=4&t=26

A mi la galería me dejó un poco frío, la verdad... Viste la tienda de modelismo que hay a la izqda de la galería?
Si, le estuve pegando una ojeada a esa y a otra que hay cerca del Ayuntamiento, pero menudos precios tenian los amigos. La que tu me dices ahora tambien se dedican a alquilar Ferraris para dar una vuelta por el pueblo, yo no lo hice porque te pedian 70€ por 10min y circular por el pueblo, osea , nada de poder dar un aceleron aunque fuera hasta 100km/h y la verdad ya que lo alquilas que puedas sentir un poco bramar el motorcito.
Responder

Volver a “Foro principal”