TOYOTA Tom´s 84C
Re: TOYOTA Tom´s 84C
Quizas el silver demasiado silver...
Me da una envidia cuando veo un motor bien cableado como este que hasta que no intente yo uno no voy a parar...
Fantástico trabajo,...curiosamente visto de cerca convence más que de lejos. y eso es problema de la luz de las fotos, en unas fotos con luz exterior creo que ganaría un montón.
Jugjkkeol..k
Fantástico trabajo,...curiosamente visto de cerca convence más que de lejos. y eso es problema de la luz de las fotos, en unas fotos con luz exterior creo que ganaría un montón.
Jugjkkeol..k
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
[quote="jorgebalu"]Bueno pues........................fea, con piel de naranja, siliconas en la laca, las calcas mal puestas,mal detallado................................................
no se te ocurrirá llevarla a plasencia?
Muchas gracias Jorge. Si no hay nada, si que pensaba llevarla.. Mira a ver si te animas..
no se te ocurrirá llevarla a plasencia?
Muchas gracias Jorge. Si no hay nada, si que pensaba llevarla.. Mira a ver si te animas..
-
- Contactar:
Vaya limpieza, y el motor muy bien resuelto.
Buen Trabajo!
Buen Trabajo!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com

Alucinante.
Enhorabuena

Muchas gracias a todos por mirar y comentar. Un saludo. 

¿¿Ese "cacharro" solamente tiene un motor de 4 cilindros?? Uf, que barbaridad.
La pieza me parece bien ejecutada. No conozco el vehiculo real por lo que no puedo aportar mucha crítica sobre el realismo.
La pieza me parece bien ejecutada. No conozco el vehiculo real por lo que no puedo aportar mucha crítica sobre el realismo.
Al parecer no triunfó mucho en competición, a si que del 84c no he encontrado practicamente ninguna documentacion en internet. La unica referencia que tenía era el mini dibujo que aparece en el lateral de la caja y alguna foto del 85c, pero ninguna de ellas del motor.No conozco el vehiculo real por lo que no puedo aportar mucha crítica sobre el realismo.