Espero les guste
Un abrazo
JOSE

Lo veo bastante bien, un montaje muy limpio. Eso si, exceptuando la rebaba del depósito que se ve en la foto. Supongo que por no descromar / cromar todo, que en un enorme camión de esos con cromo por todas partes tiene que ser cuando menos laborioso.JOSEFELIX escribió:![]()
Gracias Boni, la verdad que esta maqueta tiene como 15 años y fue la primera que realice con calcas en la carroceria, no conocia los adaptadores decalcas ni los barnices protectores y ademas fue la primera que pinte con aerografoBoni escribió:Bonita pieza, compañero, yo le lijaría un poquito esas ruedas con sabor a nuevo y no gusta mucho esa calca lateral qque no se integra en el panelado de la puerta pequeña donde pone WOLF, así como en las orejas del lobo. Me gusta el color y la terminación tan limpia que has hecho, enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo
Gracias Javi, aun no conocia nada de lavados y demás yerbasJavier Hernando González escribió:Me uno a los comentarios y te digo que se le ve buen aspecto general.
Algún lavadito a las llantas u otras partes para dar profundidad.
Gracias hoelle no tenia ide de que existia el bare metal ni el alcladhoellemeister escribió:Lo veo bastante bien, un montaje muy limpio. Eso si, exceptuando la rebaba del depósito que se ve en la foto. Supongo que por no descromar / cromar todo, que en un enorme camión de esos con cromo por todas partes tiene que ser cuando menos laborioso.JOSEFELIX escribió:![]()
Gracias sogorrion, pero la verdad que me gusta dejarlos asi para ir viendo mi propia evolucion a traves de los añossogorrion escribió:se ve como dice los compis un juguete, faltaria por mi opinion un poco de ensuciado y lijar un pelin pero esta muy guapo y se ve poco camiones por aqui
Gracias Diplos es 1/24 de Italeri que es la unica escala a la que trabaja los vehiculos civilesDiplos escribió:Vaya bicho,muy guapo!!y aparte de lo comentado antes que escala es 1/24 o /25?
Incluso ensuciar un poco los bajos, q seguro q una camion en cuanto lo compras esta sucio... aunque no lo se q nunca he ido a un concesionario a comprarme un camiónJaviero escribió:Esta muy decente!
Quizás para quitarle el aspecto de "juguete" unos lavados con negro brillante en las piezas cromadas le harían ganar bastante.