Ford 9000 by Italeri

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
JOSEFELIX

Ford 9000 by Italeri

Mensaje por JOSEFELIX »

Mis queridos colegas del plastico, les dejo un pequeño americano

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les guste

Un abrazo

JOSE

Imagen

Imagen

Imagen
Boni
Contactar:

Re: Ford 9000 by Italeri

Mensaje por Boni »

Bonita pieza, compañero, yo le lijaría un poquito esas ruedas con sabor a nuevo y no gusta mucho esa calca lateral qque no se integra en el panelado de la puerta pequeña donde pone WOLF, así como en las orejas del lobo. Me gusta el color y la terminación tan limpia que has hecho, enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo
Saludos Boni
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

JOSEFELIX escribió: Imagen
Lo veo bastante bien, un montaje muy limpio. Eso si, exceptuando la rebaba del depósito que se ve en la foto. Supongo que por no descromar / cromar todo, que en un enorme camión de esos con cromo por todas partes tiene que ser cuando menos laborioso.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Me uno a los comentarios y te digo que se le ve buen aspecto general.
Algún lavadito a las llantas u otras partes para dar profundidad.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Boni escribió:Bonita pieza, compañero, yo le lijaría un poquito esas ruedas con sabor a nuevo y no gusta mucho esa calca lateral qque no se integra en el panelado de la puerta pequeña donde pone WOLF, así como en las orejas del lobo. Me gusta el color y la terminación tan limpia que has hecho, enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo
Gracias Boni, la verdad que esta maqueta tiene como 15 años y fue la primera que realice con calcas en la carroceria, no conocia los adaptadores decalcas ni los barnices protectores y ademas fue la primera que pinte con aerografo
Javier Hernando González escribió:Me uno a los comentarios y te digo que se le ve buen aspecto general.
Algún lavadito a las llantas u otras partes para dar profundidad.
Gracias Javi, aun no conocia nada de lavados y demás yerbas
hoellemeister escribió:
JOSEFELIX escribió: Imagen
Lo veo bastante bien, un montaje muy limpio. Eso si, exceptuando la rebaba del depósito que se ve en la foto. Supongo que por no descromar / cromar todo, que en un enorme camión de esos con cromo por todas partes tiene que ser cuando menos laborioso.
Gracias hoelle no tenia ide de que existia el bare metal ni el alclad

Gracias a todos por mirar y comentar

Un abrazo

JOSE
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Me gustan mucho estos cacharrazos,...quizás lo único que no me acaba de convencer son las pegatinas que tienen unas mezclas de colores un tanto "alocadas" y lo hace parecer un juguete.

Por lo demás me gusta mucho como ha quedado.

Jufjkkgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

se ve como dice los compis un juguete, faltaria por mi opinion un poco de ensuciado y lijar un pelin pero esta muy guapo y se ve poco camiones por aqui
Diplos

Mensaje por Diplos »

Vaya bicho,muy guapo!!y aparte de lo comentado antes que escala es 1/24 o /25?
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

sogorrion escribió:se ve como dice los compis un juguete, faltaria por mi opinion un poco de ensuciado y lijar un pelin pero esta muy guapo y se ve poco camiones por aqui
Gracias sogorrion, pero la verdad que me gusta dejarlos asi para ir viendo mi propia evolucion a traves de los años
Diplos escribió:Vaya bicho,muy guapo!!y aparte de lo comentado antes que escala es 1/24 o /25?
Gracias Diplos es 1/24 de Italeri que es la unica escala a la que trabaja los vehiculos civiles

Un abrazo

JOSE
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Esta muy decente!
Quizás para quitarle el aspecto de "juguete" unos lavados con negro brillante en las piezas cromadas le harían ganar bastante.
Imagen
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Javiero escribió:Esta muy decente!
Quizás para quitarle el aspecto de "juguete" unos lavados con negro brillante en las piezas cromadas le harían ganar bastante.
Incluso ensuciar un poco los bajos, q seguro q una camion en cuanto lo compras esta sucio... aunque no lo se q nunca he ido a un concesionario a comprarme un camión :lol:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”