Hispano-Suiza T-15 Alfonso XIII

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo

Re: Hispano-Suiza T-15 Alfonso XIII

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Después de lo que haces con estos plásticos 1:32, tendrías que probar uno de esos modelos de SEfinecast, esos kits viejos viejos en metal blanco, en 1:24, carrocería en varias piezas, con motor detallado y transmisión y demás... disfrutarías como un enano!

http://www.sefinecast.co.uk/Contents.htm
(Recomendable el uso de gafas de sol para visualizar esa web)
Gracias Vic, conozco la marca porque Ángel está montando uno de esos, la verdad estaría bien probar uno algún día, hasta hay algún Alfita por ahí...
Un abrazo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Se me habia pasado verlo terminado, otro maqueton Luis y un coche muy interesante, me gusta de verdad.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió:Un abrazo Hoelle (por si te sonó a mal rollo, que anda la gente un poco sensible :wink: )
Tranquilo que creo que por lo menos con los habituales ya nos vamos conociendo.

Por cierto, si tiene que brillar más, entonces lo mejor es que despintes el coche y lo vuelvas a pintar, dándole 4 capas gruesas de laca :mrgreen: :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió:Un abrazo Hoelle (por si te sonó a mal rollo, que anda la gente un poco sensible :wink: )
Tranquilo que creo que por lo menos con los habituales ya nos vamos conociendo.

Por cierto, si tiene que brillar más, entonces lo mejor es que despintes el coche y lo vuelvas a pintar, dándole 4 capas gruesas de laca :mrgreen: :lol:
Mmmmmmmm, creo que no :P
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

asi se hace campeon!! me parece una maravilla de trabajo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Precioso cacharro con una impecable ejecución, enhorabuena chavalote...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Yo es que flipo contigo Luis....!! :shock: :shock:
¿Pero cómo haces de unas maquetas que son malas,(pero malas),unas maquetas que parecen Tamiyas?
Alucinante acabado,MUY conseguido los distintos tonos y texturas,un detallado muy real.......
Me quito el sombrero...no sé qué más decirte.
¡¡Chapeau!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:asi se hace campeon!! me parece una maravilla de trabajo.
:oops: Gracias paisano, me alegra que te guste.
yako escribió:Precioso cacharro con una impecable ejecución, enhorabuena chavalote...
Gracias Yako, un verdadero halago de quien viene sobretodo después de ver como llevas el montaje de ese Autounion.
Javier Hernando González escribió:¡¡Yo es que flipo contigo Luis....!! :shock: :shock:
¿Pero cómo haces de unas maquetas que son malas,(pero malas),unas maquetas que parecen Tamiyas?
Alucinante acabado,MUY conseguido los distintos tonos y texturas,un detallado muy real.......
Me quito el sombrero...no sé qué más decirte.
¡¡Chapeau!!
:oops: Gracias Javier, en lo de los kits, creo que es como lo del éxito de eBay, lo que para unos no vale nada para otros tiene un gran valor, independientemente del resultado final, yo disfruto mil veces más con un kit de estos que con algún Tamiya más todos los set de mejora que le puedas echar encima, seguramente sólo es porque tanto como montar maquetas me importa mucho el modelo que monto y a veces esas maquetas son malillas, pero como ya demostró Yako, si otros modelistas se animaran a montar estas maquetas veríamos como se pueden conseguir resultados muy dignos.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió: :oops: Gracias Javi, en lo de los kits, creo que es como lo del éxito de eBay, lo que para unos no vale nada para otros tiene un gran valor, independientemente del resultado final, yo disfruto mil veces más con un kit de estos que con algún Tamiya más todos los set de mejora que le puedas echar encima, seguramente sólo es porque tanto como montar maquetas me importa mucho el modelo que monto y a veces esas maquetas son malillas, pero como ya demostró Yako, si otros modelistas se animaran a montar estas maquetas veríamos como se pueden conseguir resultados muy dignos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.Y si tú disfrutas más con maquetas de éste tipo,me alegro mucho y que sigas así.

Yo a lo que voy,(no sé si me lo has entendido),es que tiene mucho mérito el hacer éstas maquetas y que te queden tan bien,pues me reconocerás que tienen multitud de adversidades más que las "normales" que hacemos el resto.
Y que elijas tú modelo pese a todo,me encanta y te animo a que siempre sea sí.Que no te dejes llevar por modas o costumbres.
Yo soy in-ca-paz de hacer o acabar una maqueta que no me enamore......

Por ejemplo,el Mini.Me pasaron muchas y muy gordas.Pero me gustaba tanto el coche que de los malos momentos ya no me acuerdo.Y del resultado,no me quejo.
Esas maquetas son las que más orgulloso está uno,sin duda.

Que,de nuevo,¡un excelente trabajo Luis!
Saludos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Precioso coche has construido Lumeboo.
Y muy bueno el resultado :wink: :wink:
No se que mas decirte, que no te hayan dicho los compañeros.
Enhorabuena
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:
lumeboo escribió: :oops: Gracias Javi, en lo de los kits, creo que es como lo del éxito de eBay, lo que para unos no vale nada para otros tiene un gran valor, independientemente del resultado final, yo disfruto mil veces más con un kit de estos que con algún Tamiya más todos los set de mejora que le puedas echar encima, seguramente sólo es porque tanto como montar maquetas me importa mucho el modelo que monto y a veces esas maquetas son malillas, pero como ya demostró Yako, si otros modelistas se animaran a montar estas maquetas veríamos como se pueden conseguir resultados muy dignos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.Y si tú disfrutas más con maquetas de éste tipo,me alegro mucho y que sigas así.

Yo a lo que voy,(no sé si me lo has entendido),es que tiene mucho mérito el hacer éstas maquetas y que te queden tan bien,pues me reconocerás que tienen multitud de adversidades más que las "normales" que hacemos el resto.
Y que elijas tú modelo pese a todo,me encanta y te animo a que siempre sea sí.Que no te dejes llevar por modas o costumbres.
Yo soy in-ca-paz de hacer o acabar una maqueta que no me enamore......

Por ejemplo,el Mini.Me pasaron muchas y muy gordas.Pero me gustaba tanto el coche que de los malos momentos ya no me acuerdo.Y del resultado,no me quejo.
Esas maquetas son las que más orgulloso está uno,sin duda.

Que,de nuevo,¡un excelente trabajo Luis!
Saludos.
Te entendí perfectamente. Como ya he dicho lo bueno de montar estos kits peseteros es que el modelista siempre tiene disculpa para sus errores, por eso los monto Je, je, je :mrgreen:

En el Mini realmente se nota que lo disfrutaste porque el resultado es buenísimo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Juancar47 escribió:Precioso coche has construido Lumeboo.
Y muy bueno el resultado :wink: :wink:
No se que mas decirte, que no te hayan dicho los compañeros.
Enhorabuena
Gracias Juancar47, me alegra que te haya gustado.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”