Harley Davidson Road King FLHR Special Silver- IMAI 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JuanAngel

Re: Harley Davidson Road King FLHR Special Silver- IMAI 1/12

Mensaje por JuanAngel »

Qué pasada de moto...y mira que a mí las Harleys me resbalan, pero hay que reconocer que este trabajo es precioso.

Jusjgkeol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Como mis compañeros, te ha quedado de cine...

Aunque yo le veo algo raro en los intermitentes, no se si son así de verdad, pero la parte central es así de oscura ???

Es solamente un comentario einnn, lo demás está muy bien bien hecho enhorabuena.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Muy buen trabajo, y todavía sigues diciendo que te falta progresar........... :roll:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

YO no se que decirte que no te hayan dicho ya.

Pues eso que en dos palabras IM-PRESIONANTE :shock: :shock: .

EL trabajo de detallado y el acabado final (salvo lo que ya te dijeron por ahi) espectacular.
Me gusta un monton, ya que se sale un poco de las motos tipicas que acostumbramos todos a ver y hacer.

Enhorabuena :wink: :wink:
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Diplos escribió:Una moto imponente y preciosa!!Has hecho un gran trabajo,con todos esos detalles que no has ido enseñando ha ganado mucho en realismo.Y ese detalle que comentabas sobre los escapes queda de lujo,me encanta.
A parte de esas cosas que han comentado para mejorar (y que seguro mejoraras en proximos proyectos)poco mas se puede corregir.
Enhorabuena!!y a por la siguiente.
Gracias Diplos, siempre tengo algo que aprender de ti, no lo dudes!!Un saludo.
Maranello escribió:Desde luego has hecho un trabajo de lujo enhorabuena. Los cromados buy buenos y la textura del asiento mu gusta mucho. Lo dicho felicidades artista.
Un saludo.
Saul.
Gracias Saul, le puse mucho empeño. Un saludo.
JuanAngel escribió:Qué pasada de moto...y mira que a mí las Harleys me resbalan, pero hay que reconocer que este trabajo es precioso.

Jusjgkeol.
Me alegra que te guste, pero mas todavía que sigais este hilo, pues es gratificante que sigan tu trabajo. Un saludo.
Manolo escribió:Como mis compañeros, te ha quedado de cine...

Aunque yo le veo algo raro en los intermitentes, no se si son así de verdad, pero la parte central es así de oscura ???

Es solamente un comentario einnn, lo demás está muy bien bien hecho enhorabuena.
Pues lo de los pilotos, nunca me fije como quedan, aunque lo lógico es que sea oscuro el fondo, gracias por mirar y comentar Manolo.
Pablo escribió:Muy buen trabajo, y todavía sigues diciendo que te falta progresar........... :roll:
Gracias Pablo, pero todavía soy novato en esto. Un abrazo y nos vemos

Juancar47 escribió:YO no se que decirte que no te hayan dicho ya.

Pues eso que en dos palabras IM-PRESIONANTE :shock: :shock: .

EL trabajo de detallado y el acabado final (salvo lo que ya te dijeron por ahi) espectacular.
Me gusta un monton, ya que se sale un poco de las motos tipicas que acostumbramos todos a ver y hacer.

Enhorabuena :wink: :wink:
Es que soy muy clásico, gracias por comentar, veo que los hilos se siguen y eso es lo imporante, un saludo
Saludos Boni
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Tanoluca escribió:Me encanto esta moto, tremenda terminacion, te felicito. :shock:
Gracias por comentar Tanoluca. Un saludo
Saludos Boni
cachopoturbo

Mensaje por cachopoturbo »

Como ya te han comentado, un trabajo muy bueno y limpio. Enhorabuena.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”