Qué pasada de moto...y mira que a mí las Harleys me resbalan, pero hay que reconocer que este trabajo es precioso.
Jusjgkeol.
Harley Davidson Road King FLHR Special Silver- IMAI 1/12
Re: Harley Davidson Road King FLHR Special Silver- IMAI 1/12
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Como mis compañeros, te ha quedado de cine...
Aunque yo le veo algo raro en los intermitentes, no se si son así de verdad, pero la parte central es así de oscura ???
Es solamente un comentario einnn, lo demás está muy bien bien hecho enhorabuena.
Aunque yo le veo algo raro en los intermitentes, no se si son así de verdad, pero la parte central es así de oscura ???
Es solamente un comentario einnn, lo demás está muy bien bien hecho enhorabuena.
-
- Contactar:
Muy buen trabajo, y todavía sigues diciendo que te falta progresar........... 

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
YO no se que decirte que no te hayan dicho ya.
Pues eso que en dos palabras IM-PRESIONANTE
.
EL trabajo de detallado y el acabado final (salvo lo que ya te dijeron por ahi) espectacular.
Me gusta un monton, ya que se sale un poco de las motos tipicas que acostumbramos todos a ver y hacer.
Enhorabuena

Pues eso que en dos palabras IM-PRESIONANTE

EL trabajo de detallado y el acabado final (salvo lo que ya te dijeron por ahi) espectacular.
Me gusta un monton, ya que se sale un poco de las motos tipicas que acostumbramos todos a ver y hacer.
Enhorabuena

Gracias Diplos, siempre tengo algo que aprender de ti, no lo dudes!!Un saludo.Diplos escribió:Una moto imponente y preciosa!!Has hecho un gran trabajo,con todos esos detalles que no has ido enseñando ha ganado mucho en realismo.Y ese detalle que comentabas sobre los escapes queda de lujo,me encanta.
A parte de esas cosas que han comentado para mejorar (y que seguro mejoraras en proximos proyectos)poco mas se puede corregir.
Enhorabuena!!y a por la siguiente.
Gracias Saul, le puse mucho empeño. Un saludo.Maranello escribió:Desde luego has hecho un trabajo de lujo enhorabuena. Los cromados buy buenos y la textura del asiento mu gusta mucho. Lo dicho felicidades artista.
Un saludo.
Saul.
Me alegra que te guste, pero mas todavía que sigais este hilo, pues es gratificante que sigan tu trabajo. Un saludo.JuanAngel escribió:Qué pasada de moto...y mira que a mí las Harleys me resbalan, pero hay que reconocer que este trabajo es precioso.
Jusjgkeol.
Pues lo de los pilotos, nunca me fije como quedan, aunque lo lógico es que sea oscuro el fondo, gracias por mirar y comentar Manolo.Manolo escribió:Como mis compañeros, te ha quedado de cine...
Gracias Pablo, pero todavía soy novato en esto. Un abrazo y nos vemosPablo escribió:Muy buen trabajo, y todavía sigues diciendo que te falta progresar...........
Es que soy muy clásico, gracias por comentar, veo que los hilos se siguen y eso es lo imporante, un saludoJuancar47 escribió:YO no se que decirte que no te hayan dicho ya.
Pues eso que en dos palabras IM-PRESIONANTE![]()
.
Enhorabuena![]()
Saludos Boni
Gracias por comentar Tanoluca. Un saludoTanoluca escribió:Me encanto esta moto, tremenda terminacion, te felicito.
Saludos Boni
-
Como ya te han comentado, un trabajo muy bueno y limpio. Enhorabuena.