MG Magnette K3 1933 1/24
Re: MG Magnette K3 1933 1/24
Muy muy bonito, me gusta especialmente como te ha quedado la parrilla, parece que resultó muy bien lo de pulir el white metal. El interior está precioso y la capota igual. Enhorabuena!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
El modelo quedó muy bien, pero la parrilla fabulosa.
Quizás el escape hubiera ganado con algún pequeño lavado. No por envejecer, sino por resaltar el relieve (algo parecido a la parrilla)
¿Cómo has realizado la correa del capó motor?
Quizás el escape hubiera ganado con algún pequeño lavado. No por envejecer, sino por resaltar el relieve (algo parecido a la parrilla)
¿Cómo has realizado la correa del capó motor?
-
¡¡Bonito modelo Pablo!!
Me da que ha sido una maqueta complicada,pero el resultado merece la pena.
Saludos.
Me da que ha sido una maqueta complicada,pero el resultado merece la pena.
Saludos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Realmente bonito,...la parrilla delantera es una pasada, que buena pinta tiene...
Quizas por decir algo le veo el color aluminio del tubo de escape un poco plano.
Judjjgkel.
Quizas por decir algo le veo el color aluminio del tubo de escape un poco plano.
Judjjgkel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Precioso modelo y magnifico trabajo, me encanta.
Precioso modelo Pablo, de los que me gustan.
Yo tengo ese mismo coche en kit de Airfix a escala 1/32, espero montarlo a no mucho tardar.
¿Las llantas de radios venían en el kit o te las has hecho tú?
Yo tengo ese mismo coche en kit de Airfix a escala 1/32, espero montarlo a no mucho tardar.
¿Las llantas de radios venían en el kit o te las has hecho tú?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
SEfinecasts actualizó en su día muchos de sus kits, pasando de las llantas de radios "tejidas a mano" a llantas en fotograbado, bastante más resultonas.
Digo esto por si alguien tiene uno de esos kits viejos, que sepa que se pueden comprar por separado algunos modelos de llantas en FG.
Digo esto por si alguien tiene uno de esos kits viejos, que sepa que se pueden comprar por separado algunos modelos de llantas en FG.
¡Vaya casualidad! perdón por reabrir tan antiguo hilo, pero es que buscando cierta información, de casualidad me encontré que fué aquí donde tomé la idea de hacer las llantas de radios con hilo de pescar.pablo leonardi escribió:Aca te dejo un escaneo del manual de montajeJOM escribió:Me encantan estos coches, y el resultado es una maravilla.
Podrías colgar las instrucciones del montaje de las llantas?
Me parecen muy logradas.
Un saludo a todos todas
Gracias a todos por los comentarios
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"