El año que viene alguno llevaré,asi que Manolo vete diciendo a los militares que sus maquetas las dejen en casa.

Lo mejor los trofeos "liquidos" que daban a los ganadores,un buen detalle,no tanta copa sin nada con que llenarlas.

Manolo escribió:Bueno bueno, me ha amenazado, con el cuchillo entre los dientes, menuda jeta que tiene....
Enfín, el reparto de premios se hizo así:
Javi: oro para su minio cooper 1/24
Boni: bronce para su toyota celica 1/24
Hollemaster: bronce para su 405 1/43
Y como dijo Javi, aún no he mirado ni la mitad de las fotos pero dejarme un par de días para prepararlo y poner los distintos comentarios y sugerencias...
Un saludo y muchísimas gracias a todos vosotros.
hoellemeister escribió:Un placer volver a ver o conocer a nuevos foreros y una pena no haber podido coincidir con otro de ellos.
Ya irán apareciendo las fotos, pero comentar que probablemente será la primera vez en un concurso de maquetas donde el número de vehículos civiles (motos y coches) supera al de aviones.... ¿Quien dijo que el modelismo civil estaba muerto?
Victor lo de las fotos.....estamos a la espera de que Manolo,nos dedique 30 minutos de su tiempo y nos la suba un día de éstos.sanzvictor escribió: La calle del Laurel merece otra visita, y otra, y... A ver si el año que viene.
Felicidades a los premiados y no-premiados, y a ver esas fotos!
JesusM escribió:Enhorabuena a los premiados, y a ti Javi, doble por tu cuarentaytresito!!!
Aunque el abrigo está fuera de escala..no?Javier Hernando González escribió:JesusM escribió:Enhorabuena a los premiados, y a ti Javi, doble por tu cuarentaytresito!!!
Muchísimas gracias Jesús.La verdad es que es mi mejor "obra",![]()
![]()
,¡¡qué otra cosa iba a decir!!
Se me cae la babilla........
Un poco sí,le acaba de estrenar.JesusM escribió: Aunque el abrigo está fuera de escala..no?![]()
![]()
Muchas gracias Charli.Charli Birras escribió:¡Enhorabuena, Javier! El próximo Torrent va a haber una auténtica pelea de machos alfa, que ya sois muchos los que lleváis medallas en el zurrón de concursos anual.
P.D.: el mini tiene una pinta muy muy maja.
Eso si que es medalla de oro.Javier Hernando González escribió:
Así a botepronto:sanzvictor escribió: ¿Cuantos coches+motos se han presentado?