Pues tienes toda la razón, parece que se ha desplazado un poco, creo que es problema más del taladro que hice que del cable.JuanAngel escribió:No dejo de flipar con ese motor,...pero puede ser que uno de los cables se te haya movido de su agujero?
JUsjgjkel
Maserati 250F 1/43 Top Queens
-
- Contactar:
Re: Maserati 250F 1/43 Top Queens
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Buuuufff...que pasada
!!Es realmente precioso,con una gran complejidad de piezas a esta escala ,tiene de verdad,un gran merito la finilizacion tan limpio y fino del cacharrin.
Aunque(como han dicho,me parece)le falta un poco de ajuste del capo motor,pero supongo que en esta escala visto en vivo se verá de otra manera.
Enhorabuena,grandisimo trabajo!!

Aunque(como han dicho,me parece)le falta un poco de ajuste del capo motor,pero supongo que en esta escala visto en vivo se verá de otra manera.
Enhorabuena,grandisimo trabajo!!
Por cierto, ¿con qué calibre de taladro has hecho esos agujeritos?, ¿0'3 mm?, ¿menos aún?
Jufjngkel.
Jufjngkel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
No tanto, 0.5mm, el problema es que la pieza a taladras es una barrita de metal blanco al que hay que hacerle muescas donde tu creas que va el taladro, así que era bastante complicado alinearlos sin que resbalase la broca.JuanAngel escribió:Por cierto, ¿con qué calibre de taladro has hecho esos agujeritos?, ¿0'3 mm?, ¿menos aún?
Jufjngkel.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com